Ra's al Ghul escribió: MA MA MACRISIS
2018 solamente , para no llenar 10 paginas ...
habría que armar un blog
igual no tengo duda esta gente va a figurar INDISCUTIBLEMENTE en los libros de historia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: MA MA MACRISIS
2018 solamente , para no llenar 10 paginas ...
Ra's al Ghul escribió:se pudre CUMBIEMOS ... muy bien .. me pongo de pie para aplaudir a la sra. Carrio ..
AKD escribió:Debe ser la que le puso la bomba a Falcón ...
guille1978 escribió:LA GORDA CARRIO VIVE!
"NOSOTROS NO VAMOS A IR AL FASCISMO"
AKD escribió:Y ustedes ni a segunda vuelta.
guille1978 escribió:QUE BAJADA DE LINEA LES DIERON CON LA GORDA CARRIO? SALIERON A BANCAR A LA PATO Y LA GORDI LES PATEA EL TABLERO!
NOTO GENTE DESORIENTADA..
quique43 escribió:Sufran lacras, el pecado los va a condenar de por vida, por el daño que le hicieron al paìs y a su gente.
quique43 escribió:Sufran lacras, el pecado los va a condenar de por vida, por el daño que le hicieron al paìs y a su gente.
danyf escribió:Te das cuenta que sos un P E L O T U D O ?, te subo el gráfico diciendo que el kirchnerismo dejo una tasa de mortalidad baja y me respondes con esto que supongo son las políticas que lograron ese objetivo--te digo, dejo un indice de mortalidad infantil bajo, te pego un gráfico de la evolución a la baja y vos pegas este post como si yo hubiese dicho lo contrario?....
Yo no soy veterinario, y no se que carajo te pasa con los veterinarios, pero de lo que estoy seguro que sos un R E V E R E N D O I D I O T A.
Ra's al Ghul escribió:[attachment=0]La industria nacional pasa por su peor momento desde la crisis de 2002.png[/attachment]
https://www.politicargentina.com/notas/ ... -2002.html
.. y esto es Agosto .. 5 meses atras era Disneylandia al lado de esto ..
guille1978 escribió:COLECHO.
IRAB.
GRIPE.
NEUMONIA.
QUNITAS.
CALENDARIO DE VACUNACION.
PROGRAMA REMEDIAR.
PROGRAMA PROBAS.
PROGRAMA MATERNO INFANTIL.
TE TIRO LOS TITULOS, NO ME VOY A GASTAR DANDOTE CLASES!
danyf escribió:No se que cara.jo tiene que ver lo de qunitas, estamos hablando de mortalidad infantil y me informo salame, en realidad estas más desorientado que chupe.te en el culo, por que mi tarea está relacionada con la seguridad y te baje infinidad de informes, P E L O T U D O, y vos saltaste con el tema de mortalidad infantil..sos una máquina de hablar bolu.deces chabón, y lo peor de todo es que no queres aprender, preferís seguir siendo un militante de unidad básica, pero muy bruto, informate un poco por favor por que das pena, y si se te acaba el curro político vas a estar al horno.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 614 invitados