PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Peeeeddrrooooooooo, Mira quien vino ????????, si es el aprovechemoslo porque a partir del 1° de enero cambia el nick !!!!!

Si Si mi sobrinito ya desangró a unos cuantos y a docc lo salvó las tranfusiones... hoy es testimonio viviente... 
docc escribió:RICHI, hay que ser bolu.. Como vas a comprar por lo que lees en el foro!
Le tenes que preguntar a SIMON2 ese te canta la posta !
RICHI, hay que ser bolu.. Como vas a comprar por lo que lees en el foro! 
POLI escribió:Se va sumando sangre nueva al foro
Te aviso q se agrandó la familia y en enero arriba toda la familia SIMON...
-
RICHI7777777
Re: Re:
simon1 escribió:Donde rompa 38,50 a buscar 50 antes fin de año,.!!!
![]()
![]()
NO ERAN 100 A FIN DE AÑO .? YO TE HICE CASO Y COMPRE, Y ME FUNDI.
-
perroapaleau
creo que primero buscará los 35,90 / 36
simon1 escribió:Donde rompa 38,50 a buscar 50 antes fin de año,.!!!
![]()
![]()
- Adjuntos
-
- pam.PNG (50.59 KiB) Visto 1163 veces
jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/0nUau2ZT
Está en una zona de congestión pero los indicadores dan para otro tirón si supera este valor. La local por el tema dolar es un kilombete. Me gusta si no cae el volumen, necesita repetir lo que entró hoy y que el feriado del míercoles no la enfríe.
Donde rompa 38,50 a buscar 50 antes fin de año,.!!!
Re:
Ra's al Ghul escribió:[attachment=0]PAM ADR.png[/attachment]
deberia descomprimir hasta la semana del ejercicio ..
https://www.tradingview.com/x/0nUau2ZT
Está en una zona de congestión pero los indicadores dan para otro tirón si supera este valor. La local por el tema dolar es un kilombete. Me gusta si no cae el volumen, necesita repetir lo que entró hoy y que el feriado del míercoles no la enfríe.
Gunter_Fragher escribió:Mi más enérgico repudio a la desagradable manera de dirigirse al educado, bienintencionado y honorable forista POLI.
Tiene Ud. toda mi solidaridad.
Estimado colega recibí una explosión de regocijo al sentir su inquebrantable solidaridad, lo mejor y reciba por favor mis respetos. MUY BUENAS GANANCIAS
ADR con muy buen volumen,...
Si cierra en 38 sería espectacular,..!!!!
Ahora 37,82,.!!!
Si cierra en 38 sería espectacular,..!!!!
Ahora 37,82,.!!!
-
Gunter_Fragher
Re:
Ra's al Ghul escribió:el Adr 6% arriba , moviendo un volumen muy por debajo del promedio .. hasta los dos muñes de utileria que postean aca pueden entender eso ..
Volumen muy por debajo??? Dale, posteá una vez más así completás 4000 mens de pelotudeces.
Categoría D4 en mi lista de foristas.
Re:
Ra's al Ghul escribió:el Adr 6% arriba , moviendo un volumen muy por debajo del promedio .. hasta los dos muñes de utileria que postean aca pueden entender eso ..
Volumen en el 87% del promedio de 3 meses, moviendo más de 16,3 millones de dólares sólo en el ADR..
No es tan malo. . .
-
Gunter_Fragher
Mi más enérgico repudio a la desagradable manera de dirigirse al educado, bienintencionado y honorable forista POLI.