Buffet escribió:A mi no me lo respondió...![]()
Estás enamorando de LJP ? Nunca ví defender a nadie a este personaje como vos. Debe haber mucho amor.
No es mejor que practiques matemática ????
Vos tenes una hipotrofia de neuronas terribles!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:A mi no me lo respondió...![]()
Estás enamorando de LJP ? Nunca ví defender a nadie a este personaje como vos. Debe haber mucho amor.
No es mejor que practiques matemática ????
Gsn escribió:Seguís con lo mismo? Sos tonto? Ya te respondió que saben. Tanto te preocupa.
Buffet escribió:Te reitero la pregunta por quinta vez y sería bueno que la respondas: Querido Javier o LJP, en Bull M Brok..., saben que vos siendo operador de ellos escribís en este foro ??? Hay algún problema que no estás respondiendo una pregunta tan simple sobre este posteo así queda bien clara tu respuesta???
Ra's al Ghul escribió:
trabajas en el torito ¿? jaja .. ahora me cierra todo .. claro .. donde pueden estar haciendo los chanchullos si no es aca .. y con razon en sus carteras recomendada le ponen un 5% a esta basura ..
cada anecdota se conoce de ustedes en los pasillos .. demasiado explicito para contarlo x aca ..
Gsn escribió:yo escribí 2 posteos
LJP escribió:
y encima compradisimo en octubre del 16????? mmm ahora entiendo, fuiste uno de los que nos estuvo comprando ese año arriba de 1000....![]()
![]()
:
Buffet escribió:Para nada GSN , si algo disfruto es dejarlos como arrastrados y demostrar que este papel siempre fué así. Manejado por un grupito turbio.
Por algo el mercado ya ni entra en este papel. ESTÁN TODOS AVIVADOS.
Solo sirve para hacer un trade y nada más.
Buffet escribió:GALPONCITO empomado desde el 2016...![]()
por GALPONCITO
Dom May 29, 2016 10:57 pm
Vi lo mismo y actue en consecuencia, abajo de 1450 es para llevarse todo lo que pongan.
Habilito objetivos muy interesantes este pullback .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1155 invitados