MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Dic 03, 2018 8:45 pm

Buffet escribió:110000 celulares ????? :lol: :lol:

Sabes sumar GSN ???? :roll:

:pared:

Son de terror....


GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Lun Dic 03, 2018 8:44 pm

Gsn escribió:En diciembre del 2014 LJP compro a Kubrick de $195 para abajo, al poco tiempo llego a $1500.. Que mal negocio ehhh. Ese post son contra LJP o le estas haciendo un favor? Prensa 2 veces antes de subir cualquier posteo viejo.

Está sacadísimo y se le nubló todo. Es entendible: si tenes unas pocas neuronas que funcionan más o menos bien es fácil nublarse rápido cuando te tuvieron para el cachetazo durante todo el día.

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Lun Dic 03, 2018 8:42 pm

Está tan sacado el pobrecito de buffetero que se olvida como agredía a los que no estaban comprados en el papel y hablaban mal de la acción mientras el estaba comprado. Acá atacando a Josef.
Es lo más desopilante de rava buffetero hablando de agresividad para el que opina distinto cuando siempre hizo lo mismo con la diferencia que no se rescata ni un post con contenido de los muchos que escribió.


Arriba
Buffet
Mensajes: 3036
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am
Re: MIRG Mirgor
Mensajepor Buffet » Mié Oct 05, 2016 11:18 am

El problema es que Luisito es mala persona. No intenta informar, sinó desinformar. Y me alegro que te motive a responderle,así todos estamos mejor informados.

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Lun Dic 03, 2018 8:41 pm

Buffet escribió:Miren si no tengo razón en lo que digo.... El 2014 es una copia del 2018 ! Estos personajes manijeros se la pasan atacando en grupo a quién no tiene la misma visión!



por Kubrick
Lun Dic 29, 2014 4:21 pm


Ljp sos el payaso mas grande q conocí en 60 no pague ni una empeza a pagar en 50 y pague en 35 lo único q Tenes q hacer de tu vida es relatar la basura de una plaza como mirgor te diste cuenta q te dedicas a relatar la plaza de un papel q opera 50 mil pesos por día sos un inepto para operar te estoy bañando en mirgor desde q vale 195 pesos y le ponías el pecho haciéndote el loco y ya bajo 30 % desde q te vendi .., dedícate a otra cosa antes de relatar este papel y seguir mis pasos porque demostrad q sos un flor de pelo**** te he han de todos los foros te peleas con todo el mundo no entiendo como el moderador del foro todavía no te hecho de aca

En diciembre del 2014 LJP compro a Kubrick de $195 para abajo, al poco tiempo llego a $1500.. Que mal negocio ehhh. Ese post son contra LJP o le estas haciendo un favor? Prensa 2 veces antes de subir cualquier posteo viejo.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Dic 03, 2018 8:37 pm

110000 celulares ????? :lol: :lol:

Sabes sumar GSN ???? :roll:

:pared:

Son de terror....

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Lun Dic 03, 2018 8:33 pm

pablo_kox escribió:Te pedí que me avises el lunes que te pasaba información, se ve que no tenes nada que hacer los fines de semana mas que escribir en un foro, es lamentable, yo preferí viajar, pero cada uno hace lo que puede.
Te comento que si vende con o sin descuento, no es problema de mirgor si no de Samsung, de los descuentos se hace cargo Samsung. Parece que escribís mucho y lees poco, esto ya se explico varias veces. El negocio de Diggit es principalmente vender productos discontinuos así que es lógico que Samsung aplique descuentos para que poder sacárselos de encima.

Te dejo algunos números de las ventas de Diggit por ML

Entre el viernes y hoy vendio:
196 Galaxy Note 8
225 j7 prime liberado
1 s9 (cuotas)
6 A5 (1 en cuotas)
con lo que facturo $ 6,786,563 + $8,598 en accesorios

Octubre
Celulares: $ 33,545,139
Televisores :$ 5,843,981
Accesorios : $ 56,388
Total: $39,445,508 Cantidad de equipos vendidos: 4452

Noviembre
Celulares: $ 40,485,196
Televisores: $ 4,005,916
Accesorios: $ 62,078
Total: $ 45,243,911
Cantidad de equipos vendidos: 3886



Pablo esta información es muy buena. En un trimestre Mirgor va a vender cerca de 110.000 celulares a través de Diggit por mercado libre, sin contar las ventas corporativas ni las ventas por los kioscos en los shoppings, ni en los locales de tarjeta naranja. Esto en un contexto recesivo. Por mas que los precios de venta no dejen grandes porcentajes de ganancias, mirgor gana por la producción y distribución de los mismos mientras esperamos que se recupere el poder adquisitivo y se reactive la economía para también ganar por la comercialización de los mismos.
Si tomamos en cuenta todos los puntos de venta de Diggit, podríamos decir que el año que viene podríamos vender a través de Diggit cerca de 650.000 celulares? Estaríamos capturando un buen porcentaje del mercado de celulares producidos en Argentina, con una unidad de negocios que el año pasado arranco. Ganando por producción, distribución y comercialización.

Y pensar que Dieguito decía que diggit solo vendía en cantidad por las fundas y accesorios. Que gran esmero por superarse en su deporte de hablar sin saber. Admirable.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Dic 03, 2018 8:32 pm

Buffet escribió:Muchachos..., hay que entender que estos personajes son los mismos siempre y se van reciclando de Nicks. Pero actúan siempre de la misma manera , atacando en grupo según lo que les convenga para atraer incautos. SIEMPRE TE DICEN QUE COMPRAN PERO NUNCA CUANDO VENDEN... :wink:

Miren si no tengo razón en lo que digo.... El 2014 es una copia del 2018 ! Estos personajes manijeros se la pasan atacando en grupo a quién no tiene la misma visión!



por Kubrick
Lun Dic 29, 2014 4:21 pm


Ljp sos el payaso mas grande q conocí en 60 no pague ni una empeza a pagar en 50 y pague en 35 lo único q Tenes q hacer de tu vida es relatar la basura de una plaza como mirgor te diste cuenta q te dedicas a relatar la plaza de un papel q opera 50 mil pesos por día sos un inepto para operar te estoy bañando en mirgor desde q vale 195 pesos y le ponías el pecho haciéndote el loco y ya bajo 30 % desde q te vendi .., dedícate a otra cosa antes de relatar este papel y seguir mis pasos porque demostrad q sos un flor de pelo**** te he han de todos los foros te peleas con todo el mundo no entiendo como el moderador del foro todavía no te hecho de aca

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Dic 03, 2018 8:24 pm

Muchachos..., hay que entender que estos personajes son los mismos siempre y se van reciclando de Nicks. Pero actúan siempre de la misma manera , atacando en grupo según lo que les convenga para atraer incautos. SIEMPRE TE DICEN QUE COMPRAN PERO NUNCA CUANDO VENDEN... :wink:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Dic 03, 2018 8:22 pm

Se acuerdan de este personaje que era intimo amigo del grupete y se defendían entre ellos ??? :lol:

pablitob escribió:
me molestan los llorones fracasados que no se hacen responsables de sus inversiones

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Lun Dic 03, 2018 8:18 pm

Mirá vos ahí medían todo en dólares y hoy...

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Dic 03, 2018 8:16 pm

Un gran analista LJP.... :2230:

por martin
Lun Sep 22, 2014 3:47 pm


LJP te la pasas diciendo que la corrección no debe estar lejos desde hace rato y la bolsa no para de subir. En realidad, sobre todo, sube en pesos. La verdad yo no veo grandes correcciones a no ser que el CCL empiece a bajar fuerte cosa que parece díficil en esta coyuntura.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Dic 03, 2018 8:10 pm

Ya en el 2014 LJP siendo operador de una empresa como Bull M Brok... ( debería dar el ejemplo ...y no insultar en un foro de la competencia) se puteaba con todo aquel que tuviera una visión diferente...



LJP escribió:
lo que se dice en el barrio un mala leche. no postea en ninguna empresa mas de las 40 que hay operando. solo en esta. y encima sin conocerla en lo mas minimo.
como dice el le gusta la pelea y la disfruta. un pelo**** mas , de esos que hay muchos en este pais.


LJP escribió:
chiruzo, estas completamente sacado.

yo no he insultado a nadie. solo a a polo le he dicho gil. gran insulto. generalmente no insulto a nadie.

y no miento cuando digo que lo unico que haces es llorar todo el dia. y ahora seguir llorando por lo que escribo yo.

yo no tengo la culpa que no pares de decir pavadas.

quizas no me pase con lo de chilindrina. aunque pensandolo bien la chilindrina no lloraba en todos los capitulos del chavo.

yo hago terapia hace rato, creo que no te vendria mal un psicologo tambien para poder tranquilizarte. te noto muy nervioso.

esta claro que el mercado no es para vos.

Gatin
Mensajes: 246
Registrado: Vie Feb 26, 2016 12:52 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gatin » Lun Dic 03, 2018 8:06 pm

Buffet escribió:Este foro es desopilante. Los empomados ahora quieren ser estrellas diciendo que todos compraron fortunas en 300 pesos. :lol: :lol: :lol:


Lanza opciones y te barro si tan clara la tenes.
Las que quieras, me las llevo todas. :wink:
Vemos después que pasa. Saludos charlatán.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Dic 03, 2018 8:05 pm

Me haces reir galponcito....
LJP no puede sacar que quicio a nadie. :mrgreen: :mrgreen:
Y vos menos...., siendo un arrastrado. :lol:

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Lun Dic 03, 2018 8:02 pm

Buffet escribió:Se viene ,se viene..., pronto los posteos en donde los ahora arrastrados( por interés) puteaban al operador de Bull M Brok... en el 2015.... :lol:

Estas tan nervioso que citas posts viejísimos de gente que ni siquiera está participando en el foro. Es como un delirio decirle a arrastrados a gente que no participa. Denota un serio desequilibrio. Hoy LJP te sacó que quicio. Tendrías que darte una ducha de agua caliente y irte a dormir una 12 hs para reponerte. Quedaste muy mal.


Volver a “Acciones líderes”