Ra's al Ghul escribió:...
Que alguien me diga por favor...

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Ah, me olvidaba: ¿viste el video?
Sino lo hiciste en su momento porque el presentador no era de tu agrado, te sugiero que inviertas 10 minutos y lo veas ahora.
Tal vez te sorprendas del 100% del acierto con lo que pasó este año.
AKD escribió:Esa es una interpretación.
Ra's al Ghul escribió:
la idea es no votar a ninguno de los dos .. pero viste como es la gente che.. lo parió
y no se porque me lo escrachas a mi .. jamas vote a esa fuerza , ni la 1ra , ni la 2da ni la 3ra .. ni la 4ta (Sholi) .. ni ahora , la 5ta ..
udA escribió:Cierto, Cristina no hizo negocios con China... Ahhh para! Para! Para!
La estación China en Neuquén? Terreno sin pagar por cincuenta años era? Una base extranjera permitió poner?A cambio de que? Todavía no lo sabemos!
Ra's al Ghul escribió:
ya quisiera estar en ese desastrozo 2015 .. al lado de esto una panacea ..
Macri sigue embarcado en una politica hiper aperturista y con relaciones extremadamente carnales con el gigante asiatico .. y tomando deuda hasta el ultimo dia ..
hoy las empresas estan con cerca del 50% de la capacidad instalada .. y todavia falta un año
si a EEUU le jode la invasion de manufactura china .. que nos queda a nosotros ..
obviamente , el grupo Macri es uno de los mayores importadores de autos chinos .. y despues tenes Cheeky , la fabrica de Awada ..que trae todo de alla ..
en fin , me alegro sentidamente por ellos .. y con un gabinete que no trae un dolar .. la tienen toda afuera .. y siguen girando ..
El Conde escribió:Long Macri, no me digan que estoy equivocado, no me importa, long Macri.
Luis XXXIV escribió:Cuando se entiende poco y nada, la gente solo se lleva por las apariencias (se fija en el presentador en este caso) y no en la realidad (lo que están explicando Milei y Giacomini).
En solo los primeros 10 minutos de ese video, que es de diciembre de 2017!!!... explicaron todo lo que pasaría en 2018...
AKD escribió:No seas cerrado ...¿ni siquiera con este presentador...?:
https://www.youtube.com/watch?v=jPPw3LveVyk
El Conde escribió:Yo jamás podría votar a un espacio que tiene a Boggiano, a Milei y ni te digo Giacomini, están al mismo nivel de Cris, es solo rechazo lo que me generan esos tipos, Espert me cae un poco mejor pero vienen todos en el kit.
udA escribió:Elctipo piensa y cree que Argentina termina en la General Paz... Un desastre.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, Fulca, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Mustayan, Onore, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, WARREN CROTENG y 441 invitados