MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor BVB » Lun Dic 03, 2018 1:35 pm


davinci
Mensajes: 28365
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Lun Dic 03, 2018 1:32 pm

con 280 palos no hacemos nada..

desgraciadamente el mkt cuando le baja el dedo a un gob, se toma todo el tiempo para esperar al prox o para dejarlo pasar tambien. .. dificil que cambie .. veremos como evoluciona.. pero hasta que no entre plata.. estamos al horno.. igual mandemos algo de flechita verde a ver si algo hace que vengan con el eft. :arriba: :arriba:

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Lun Dic 03, 2018 1:20 pm

Que poco que duro la alegria

:pared:

pablodago
Mensajes: 686
Registrado: Jue Mar 11, 2010 6:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pablodago » Lun Dic 03, 2018 12:22 pm

Cuando viene el rojo furioso que pronostica *, estoy liquido esperando para entrar con todo. :2235:

Magdalena95
Mensajes: 846
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Magdalena95 » Lun Dic 03, 2018 12:08 pm

Tecnicalpro escribió:Eso pasa por en la práctica el libre mercado no existe , si ni proteges tu industria te pasan por arriba.

Es lo primero que lees sobre las "ventajas comparativas" en cualquier libro mas o menos serios de introduccion al comercion exterior.

davinci
Mensajes: 28365
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Lun Dic 03, 2018 12:05 pm

bajando el nivel de la espuma..

:arriba: :arriba:

Einlazer84
Mensajes: 19651
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 03, 2018 10:42 am

Tecnicalpro escribió:Eso pasa por en la práctica el libre mercado no existe , si ni proteges tu industria te pasan por arriba.

Por eso nosotros no crecemos, meter productos a Europa o a USA es dificil, solo podes importar las cosas que ellos no tengan o no puedan abastecer por necesitar mas de lo que producen, que son pocas cosas.

Nosotros importamos de todo y lo peor es que el Argentino promedio si puede te importa todo hasta la comida.

Me canso de escuchar a la gente que anda masomenos bien economicamente presumiendo todo lo importado, ohh sí mira mi heladera es una General Electric, viste mi microondas lo traje directo de Japon, yo el otro día me comi una carne traida de Francia que no sabes lo que es, osea los politicos destruyen la industria y productos nacionales, pero también el pueblo adora lo importado en forma cultura y eso es un problemon.

Es mas hasta para levantarte minas, siempre las atraes con cosas importadas te compras el perfume marca Pampa Litoral Argentino y la vas a poner el día que Maradona se gradue de tecnico en fisica nuclear, o le compras una campera marca El Pampero Argentina y no le moves un pelo a la mina, ahora vas con el perfume traido de Inglaterra con escala en francia o vas con un sueter traido de Europa y todas te miran mas es la cruel realidad y eso destruye también lo nacional.

Ahora en otros paises del mundo la gente valora mucho lo nacional y producido en su país y solo te compran de afuera cuando no les queda otra, aca en Argentina es alrevés si pueden importan todo de afuera y lo nacional ni lo valoran.

Tecnicalpro
Mensajes: 16844
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Dic 03, 2018 8:41 am

Pascua escribió:Por primera vez en la historia el documento final del G20 no condena el proteccionismo económico. Los tiempos cambian.

Eso pasa por en la práctica el libre mercado no existe , si ni proteges tu industria te pasan por arriba.

gridito
Mensajes: 2075
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gridito » Lun Dic 03, 2018 7:36 am

Magdalena95 escribió::lol:

Me hago esa pregunta muchas veces.

Y la verdad no se, me gusta jugarmela. Soy un jugador, me gusta escribir mis pronosticos y luego re-leerme pasado el tiempo. Creo que se llama mmm, como decirlo, creo que se llama tener "honestidad" al operar. Tal vez te suene esa palabra, no se.

Ah y tambien hay comentarios interesantes de sujetos que parecen interesantes, y bueno, nunca viene mal otros puntos de vista.

Ah y me olvidaba, estamos en un foro libre verdad?.

No sé que tendrá que ver la "honestidad" en todo esto, pero ok. Es libre el foro y eres libre, :respeto: .

Además tenés tipos como citizen que no entienden un pomo cómo funciona esto y se la pasan escribiendo pavadas, corriendo siempre de atras. :lol: así que un@ más a la lista no molesta.


Saludos!

Y otro saludo a los vendidos, ESPABILEN TEMPRANO!!!!

Nos vimos en Disney :twisted:

Pascua
Mensajes: 23275
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pascua » Dom Dic 02, 2018 11:36 pm

Por primera vez en la historia el documento final del G20 no condena el proteccionismo económico. Los tiempos cambian.

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bull_22 » Dom Dic 02, 2018 11:20 pm

me despido: como van a ganar en comisiones mañana los bróker mi dio. 8)

elcipayo16
Mensajes: 17143
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elcipayo16 » Dom Dic 02, 2018 11:07 pm


Ojalá que Carlos pata Méndez no esté vendido de aire. :2230:

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bull_22 » Dom Dic 02, 2018 10:59 pm


Magdalena95
Mensajes: 846
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Magdalena95 » Dom Dic 02, 2018 10:44 pm

gridito escribió:Y que mierde haces escribiendo en este foro de bolsa específico del merval??? 8)

:lol:

Me hago esa pregunta muchas veces.

Y la verdad no se, me gusta jugarmela. Soy un jugador, me gusta escribir mis pronosticos y luego re-leerme pasado el tiempo. Creo que se llama mmm, como decirlo, creo que se llama tener "honestidad" al operar. Tal vez te suene esa palabra, no se.

Ah y tambien hay comentarios interesantes de sujetos que parecen interesantes, y bueno, nunca viene mal otros puntos de vista.

Ah y me olvidaba, estamos en un foro libre verdad?.

cai.hernan10
Mensajes: 3101
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor cai.hernan10 » Dom Dic 02, 2018 10:42 pm

bull_22 escribió:horrible tu actitud, no vees que los muchahos veen el mercal en 800000000 y el dolar en 23... sos una persona no grata para ellos, ni para todos aquellos que con la obra del teatro colon tratamos de tapar la realidad de este año. in.mundo :golpe: :mrgreen:

Perdón pero.. a quien leíste este último tiempo decir que el merval se iba a la estratósfera y el dólar se iba a 23?

Nadie puede negar la pésima gestión del gobierno en materia macroeconómica este año: inflación más alta desde 1991, una devaluación feroz que licuó los salarios de la masa trabajadora, una profunda caída de la actividad económica que derivó en el cierre de muchísimas pymes, una desconfianza extrema de los mercados, un riesgo país por las nubes, etc.

Quien niegue esto es un fanático o un obtuso.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, come60, Cristian1976, elcipayo16, Google [Bot], hart29, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, nuncabandones, Peitrick, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tecnicalpro y 699 invitados