MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bull_22 » Mié Nov 28, 2018 7:13 pm

cai.hernan10 escribió:por 200 green andas llorando aca. mi dio. :mrgreen:

Quién está llorando? Le contesté porque me preguntó nada más.

Cuántas comitentes fundidas llevás? 2 o 3?

Siempre se necesita gente como vos que traiga papelitos pintados frescos al market. Y no lo digo por soberbio, lo digo porque sos un pancho.[/quote]

jajaja hablas igual que tu amo conde, si podes segui tu camino sin ladrarme. Abrazo :mrgreen:

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bull_22 » Mié Nov 28, 2018 7:11 pm

cai.hernan10 escribió:por 200 green andas llorando aca. mi dio. :mrgreen:

Quién está llorando? Le contesté porque me preguntó nada más.

Cuántas comitentes fundidas llevás? 2 o 3?

Siempre se necesita gente como vos que traiga papelitos pintados frescos al market. Y no lo digo por soberbio, lo digo porque sos un pancho.[/quote]

fundi biela con el Tsunami de japon,hice desastres, después mas o menos la pilotee, se gano mucho aca en acciones que la reina dejo regaladas... después 2017 diciembre me compre los Green necesarios para cagarme de risa todo el año y no sufrir aca, deje algo para timba, no soy gaston soy de otra camada mi ex Nick es Kilobat y fui el dueño de pampa hasta que POLI y simon1 pidieron mi baneo y solo quedaron sus post :arriba:

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Nov 28, 2018 7:04 pm

bull_22 escribió:Pero este año en usd estoy abajo (20% aprox). La culpa fue mia unicamente, no le echo la culpa al gobierno de turno a pesar de toda su ineptitud e incoherencia a la hora de conducir el pais.

por 200 green andas llorando aca. mi dio. :mrgreen:[/quote]

Quién está llorando? Le contesté porque me preguntó nada más.

Cuántas comitentes fundidas llevás? 2 o 3?

Siempre se necesita gente como vos que traiga papelitos pintados frescos al market. Y no lo digo por soberbio, lo digo porque sos un pancho.

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bull_22 » Mié Nov 28, 2018 6:57 pm

Pero este año en usd estoy abajo (20% aprox). La culpa fue mia unicamente, no le echo la culpa al gobierno de turno a pesar de toda su ineptitud e incoherencia a la hora de conducir el pais.[/quote]

por 200 green andas llorando aca. mi dio. :mrgreen:

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Nov 28, 2018 5:13 pm

Periscope escribió:Y a ud como le fue este año?

La primer corrida cambiaria me agarro mal parado ya para la segunda estaba mas cubierto y habia bajado posicion en renta variable.

Tuve la suerte que 2016 y 2017 fui long en algunos papeles (tgn desde 9, tran desde 23, auso desde 38, vale desde 70) y obtuve ganancias significativas en usd por lo que la baja de este año no me dolio tanto.

Pero este año en usd estoy abajo (20% aprox). La culpa fue mia unicamente, no le echo la culpa al gobierno de turno a pesar de toda su ineptitud e incoherencia a la hora de conducir el pais.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Periscope » Mié Nov 28, 2018 4:08 pm

cai.hernan10 escribió:A mi me parece que aca hay gente que perdio mucha guita este año y culpan al gato de su amateurismo.

Y a ud como le fue este año?

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pascua » Mié Nov 28, 2018 4:02 pm

UGJ escribió:Me parece que sí, se la pasan hablando tonterías, deben invertir $2,50 y se llenan el pico de frases remanidas.
Da la impresión que están haciendo sus primeras inversiones, les falta un poco de calle, o nunca manejaron ni un kiosco; como para comprender que no importa cuan "inepto", "torpe" o "incompetente" sea el actual Presidente, por lo menos es quien ha impedido (hasta el momento) que nos empecemos a convertir en Vene.zuela.

Pero mira que estupidez les ponen en la cabeza, realmente cada pais tiene el gobierno que se merece. Y este encima se hace el que invierte mucho y tiene calle, imaginate si no tuviera guita y calle estaria babeando en un cotolengo

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Mié Nov 28, 2018 4:00 pm

cai.hernan10 escribió:A mi me parece que aca hay gente que perdio mucha guita este año y culpan al gato de su amateurismo.

Y encima ahora ñañuchi los mando jugar short brazil y se voló, los mando a jugar inversos para abajo a usa y se voló :mrgreen:

UGJ
Mensajes: 244
Registrado: Mar Abr 23, 2013 5:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor UGJ » Mié Nov 28, 2018 3:43 pm

cai.hernan10 escribió:A mi me parece que aca hay gente que perdio mucha guita este año y culpan al gato de su amateurismo.

Me parece que sí, se la pasan hablando tonterías, deben invertir $2,50 y se llenan el pico de frases remanidas.
Da la impresión que están haciendo sus primeras inversiones, les falta un poco de calle, o nunca manejaron ni un kiosco; como para comprender que no importa cuan "inepto", "torpe" o "incompetente" sea el actual Presidente, por lo menos es quien ha impedido (hasta el momento) que nos empecemos a convertir en Vene.zuela.

gridito
Mensajes: 2075
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am

Re:

Mensajepor gridito » Mié Nov 28, 2018 3:12 pm

Ra's al Ghul escribió:
CFK en el 2011 se hizo con el 54% de los votos .. lo que quiere decir eso es que la voto mucha gente que jamas se identificaria con el peronchismo ..
mandalo a laburar al Isidoro Cañones que tenemos en Balc 50.-

Tinelli ahora se identifica con el peronismo y que siempre piensa "en ayudar y beneficiar a los que menos tienen, no a los grupos financieros ni a los poderosos" otro "guiño" para esta gestion

https://www.ambito.com/tinelli-coquetea ... o-n5002077

en definitiva todo se reduce a una ecuacion muy sencilla , este tipo & friends , dejaron un tendal de pobres dentro de los que lo votaron en el balotage 2015 .. y sin ninguna expectativa de horizonte ..
esos nuevos pobres , decis que lo van a volver votar ¿?????

Son planeros votan al mejor postor, o al que aprieta más y Punto.

Tin.elli jajajajajaja
Cf.k jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja

Creo que de todos el que más chance de volver tiene es el tue.rto choca balas.. :lol:

sebas027
Mensajes: 374
Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:57 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sebas027 » Mié Nov 28, 2018 3:09 pm

Listo, despegó. :arriba: :arriba:

Gunter_Fragher
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 28, 2018 3:10 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Gunter_Fragher » Mié Nov 28, 2018 2:05 pm

Si gana del Sel, prometió bailar imitando a Pablito Ruiz.

Gunter_Fragher
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 28, 2018 3:10 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Gunter_Fragher » Mié Nov 28, 2018 2:03 pm

Miguel del Sel es el que mejor mide para presidente. Lo mantienen tapado x ahora.
Casero va a la provincia y Baby Etchecopar va por la intendencia de San Isidro.
Y suena fuerte Marcelo Bonelli como asesor financiero.
Data de 1ra mano.

jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jclare7 » Mié Nov 28, 2018 1:53 pm

Baja el merval y saltan los llorones a putear al gobierno

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Mié Nov 28, 2018 1:52 pm

cai.hernan10 escribió:A mi me parece que aca hay gente que perdio mucha guita este año y culpan al gato de su amateurismo.

Totalmente. ..creen que el resto del país vive las mismas frustraciones. ..


Volver a “Foro Bursatil”