fabio escribió:Paliza? ....Estas bien?...Por favor...La misma que le iba a dar Cristina a gladys gonzalez? ..Por favor perdió con una ignota...No deliremos. Porque sino pierde sentido el foro. No se puede opinar con fanatismo.
Cero fanatismo Fabio...pero estoy sorprendido...estuve un mes en bs as y vivo en el interior
...en serio me sorprende el rechazo que tiene MM...
La gente no lo quiere ni ver...el que vende cerveza el taxista el del restaurante el empleado público el ferretero...esa gente lo rechaza...lo digo porque ño charle muchas veces alla...es tremendo...no me explico como gana la ciudad...
En el interior el tipo laburante no es que duda...lo rechaza!! No se como será Rosario y Córdoba...pero el resto que queres que te diga...si esto sigue así te vota lo venga...no se van a pomer a filosofar...
La gente se siente re contra cagada...
Y eso de CFK bonadio hotesur y blabla te pensas que hace mella en el 60% de la población????
El espanto y la bronca unen....la masa es más panqueque de lo que uno cree...valga la redundancia....
No me sorprende nada que se yo...
Con un toque de viento de cola la empardas y llegas...pero así???? Así pierdes por palizaaaaa