danyf escribió:Pero el embargo es a Rocca no a las empresas del grupo..va eso creo
Claro, por eso, Si Rocca necesita plata le tienen que distribuir de las empresas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:Pero el embargo es a Rocca no a las empresas del grupo..va eso creo
monfe escribió:Capaz necesita los dividendos para cubrir el embargo
Leviathan escribió:No me refiero al embargo de 4.000 mill, me refiero a lo que le va a pedir para levantar el procesamiento... por abajo de la mesa
danyf escribió:Es un vuelto para paolo, pensa que una cuarta parte del incremento del P.Neto, y solo en TXAR que fue de casi 20.000 mill. de pesos
Leviathan escribió:Es una linda jugada de Bonadio para sacarle unos morlacos a Rocca, asi puede jubilarse "tranquilo"...
monfe escribió:Ademas esta prescripto, ellos dicen que no prescribe porque hay funcionarios publicos, pero Rocca no era funcionario, entonces? Esto queda en la nada.
danyf escribió:Eso es lo raro, por lo que tanto ruido se hizo por la obra publica no hay nada, quedó demostrado que lo dejaron afuera cuando dejo de pertenecer a la Cámara Arg. de la construcción en el 2003 volviendo recién en el 2016.
Ahora pregunto, vos operas en venezuela, suponte, viene chavez y te expropia la comitente y te deja colgado un par de años...vos le garpas a los de acá una cometa para que te devuelvan los activos?..y sí, ahora bien, donde está el delito, acá o en venezuela?..que se yo, esto me supera
danyf escribió:Eso es lo raro, por lo que tanto ruido se hizo por la obra publica no hay nada, quedó demostrado que lo dejaron afuera cuando dejo de pertenecer a la Cámara Arg. de la construcción en el 2003 volviendo recién en el 2016.
Ahora pregunto, vos operas en venezuela, suponte, viene chavez y te expropia la comitente y te deja colgado un par de años...vos le garpas a los de acá una cometa para que te devuelvan los activos?..y sí, ahora bien, donde está el delito, acá o en venezuela?..que se yo, esto me supera
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, el_Luqui, enzocaporal, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 798 invitados