falerito01 escribió:hoy termine de vender ggal
mmm no estaras terminando de vender cuando hay que empezar a comprar?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:hoy termine de vender ggal
falerito01 escribió:hoy les robaron los papeles alguno. plaza rara esta los compradores muy ciclotímicos. salvo uno.ese 46 apareció el viernes a dar oculto al cierre hoy también. el otro dia daba el 38 .se turnan para dar. si logra pasar 40 me gusta .pero esta difícil porq el q compra no la regala.pero se nota que alguno compra.yo compro todo los días . hace 3 2 o 3 meses. ya cada vez pongo ordenes mas chicas. porq se me esta acabando la plata. hoy termine de vender ggal. pero compre solo un poco de ctio hoy. ese cohen no debe tener mucho. o lo hacen poner para q escupan abajo.
elushi escribió:https://www.clarin.com/sociedad/dejamos ... 1ORta.html
elushi escribió:https://www.clarin.com/sociedad/dejamos ... 1ORta.html
falerito01 escribió:aca hay dos locales no dan a basto venden todo comida para camellos y rinocerontes y animales exóticos. yo le cuidaba el parque al embajador de japon y me quedaba como casero porq me tenia confianza.siempre me regalaba pate de ojo de elefante cartílago de cola de mono en el invieno para la sopa
falerito01 escribió:el otro dia vendi todo supv la pase toda aca. ahora estoy dando ggal y pago mas ctio. espero qsalga bien. vengo pagando desde 44 hasta 35,20 que me llegaron a dar. promedio debo tener 37 38 o 39 . había vendido bastante entre 44 y 46 .pero me apure a recomprar. ese que nos pago el viaje a Wall Street hace unos años es el q viene comprando últimamente. el que hace esos concursos .nos pago el viaje porq lo ganamos. el virtual ese q hicieron. tendrianq hacer otro. o mejor q paguen ctio para arriba. el 259 no compro mas x ahora. 151 y 259 fueron los 2 q mas pagaron estos tiempos. y el otro que pone de 7777 777 444 .esperoq no se destruya xq dia q quiera salir yo salgo y le doy sin asco. asi q espero q suba.si tengo q vender 10 abajo cuando algo no me gusta ni titubeo
Einlazer84 escribió:https://www.infobae.com/politica/2018/1 ... llonarios/
Hasta Constantini dice que CTIO esta regalada y se rie de lo ridiculo que es el precio de CTIO, que mas necesitan los inversores para ver que este papel cotiza debajo de su valor libros y con PER de 3.![]()
![]()
Un certificado emitido por Dios donde dice y certifica con Jesus en Asgard que CTIO realmente es un papel barato.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, capomas, car.1970, Carlos603, chango_dx, chory461, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ferlandi, frankcores, GARRALAUCHA1000, gonzalo76, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, Napoleón, PabloMG, PAC, PiConsultora, pipioeste22, polo50, sancho18, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1652 invitados