MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor danyf » Jue Nov 22, 2018 9:39 pm

gallotopo escribió:Los cedear zafan?

Lee la nota, no dice nada de los cedear, en principio creería que si, ya que son certificados de depósitos de acciones extranjeras, pero igual no estoy seguro. Lo que si estoy seguro que lo único que zafa son las acciones de empresas argentinas que cotizan en la bolsa local, eso seguro, ahora si tenes adrs y operas afuera pagas.

gallotopo
Mensajes: 168
Registrado: Dom Feb 24, 2008 12:28 pm
Ubicación: Capital federal

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gallotopo » Jue Nov 22, 2018 9:30 pm

danyf escribió:Dejo esto por acá, no se si ya lo subieron

Dejo esto por acá

Gobierno acelera aplicación de Renta Financiera para 2019
• DESDE EL PRIMERO DE ENERO SE CONCRETARÁ PARA LOS RESIDENTES (YA PAGAN NO RESIDENTES)
Se abrieron consultas a profesionales de ciencias económicas para saber si el decreto reglamentario tiene fisuras y si hay observaciones de los contadores. Antes de que termine el año debe estar lista la regulación y la AFIP ya tiene que haber publicado también las resoluciones operativas.

Como las únicas inversiones que quedarán exentas de acuerdo con la reglamentación serán las acciones de empresas argentinas, los FCI de papeles privados locales no tributarán. El problema que se presenta es cómo determinar cuándo un fondo es de acciones argentinas locales, ya que la mayoría combina diferentes inversiones en sus portfolios. El proyecto de decreto establece que deben tener por lo menos el 75% de sus activos subyacentes en acciones argentinas

Otro punto a tener en cuenta. Los ADR son certificados de acciones de empresas argentinas que cotizan en la Bolsa de Nueva York. Estos van a tributar Renta Financiera. Pero podría pasar que algún inversor quisiera esquivar el impuesto. Cuando la empresa pague sus dividendos, algunos podrían vender el certificado en Estados Unidos y comprar la correspondiente acción local. Pero eso ya fue descartado. La ventas de ADR y el pasaje a acciones locales quedará también gravada.

La nota completa
:abajo:
http://www.ambito.com/940217-gobierno-a ... r-R-:a5,p9




Los cedear zafan?

satoonce
Mensajes: 465
Registrado: Jue May 01, 2008 10:28 am
Ubicación: capital
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor satoonce » Jue Nov 22, 2018 8:58 pm

Usa para mí cae
Pero creo que esta vez sí se viene una grande no se recupere más
Tienen mucho para perder los Green
Geopolítica mente
Eso nosotros no lo vemos

satoonce
Mensajes: 465
Registrado: Jue May 01, 2008 10:28 am
Ubicación: capital
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor satoonce » Jue Nov 22, 2018 8:54 pm

Puede fallar pero para mí Trump tregua con China y tira emergentes.
Está ahí de salir
Cayó mucho. Mobius dice lo mismo
Ahí tira argentina hasta 65 bma 30 ggal 19 YPF
Ac 17 79 24 pasa a rendir 8.5/9
Después nos despertamos y explota

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor danyf » Jue Nov 22, 2018 8:53 pm

Dejo esto por acá, no se si ya lo subieron

Dejo esto por acá

Gobierno acelera aplicación de Renta Financiera para 2019
• DESDE EL PRIMERO DE ENERO SE CONCRETARÁ PARA LOS RESIDENTES (YA PAGAN NO RESIDENTES)
Se abrieron consultas a profesionales de ciencias económicas para saber si el decreto reglamentario tiene fisuras y si hay observaciones de los contadores. Antes de que termine el año debe estar lista la regulación y la AFIP ya tiene que haber publicado también las resoluciones operativas.

Como las únicas inversiones que quedarán exentas de acuerdo con la reglamentación serán las acciones de empresas argentinas, los FCI de papeles privados locales no tributarán. El problema que se presenta es cómo determinar cuándo un fondo es de acciones argentinas locales, ya que la mayoría combina diferentes inversiones en sus portfolios. El proyecto de decreto establece que deben tener por lo menos el 75% de sus activos subyacentes en acciones argentinas

Otro punto a tener en cuenta. Los ADR son certificados de acciones de empresas argentinas que cotizan en la Bolsa de Nueva York. Estos van a tributar Renta Financiera. Pero podría pasar que algún inversor quisiera esquivar el impuesto. Cuando la empresa pague sus dividendos, algunos podrían vender el certificado en Estados Unidos y comprar la correspondiente acción local. Pero eso ya fue descartado. La ventas de ADR y el pasaje a acciones locales quedará también gravada.

La nota completa
:abajo:
http://www.ambito.com/940217-gobierno-a ... r-R-:a5,p9

chebas18
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ene 30, 2018 11:28 pm

Re:

Mensajepor chebas18 » Jue Nov 22, 2018 7:32 pm

Ra's al Ghul escribió:
vos contame de esas dos basuras que mencionas .. y yo te cuento de ALUA ..
digo , ya que vienen a hablar de "joyitas " bueno .. explicanos xq .. que opinas ..

2 basuras?? Mira los balances y fijate que tan basuras son :100:
Yo no veo que sean basuras...al contrario, y ya van a arrancar...cuestion de paciencia.

Saludos.-

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor udA » Jue Nov 22, 2018 7:21 pm

AKD escribió:Sé que no tiene nada que ver y hasta está fuera de lugar, pero hoy leí la historia del muchacho cuyo cuerpo pudieron identificar en el cementerio de Darwin, donde lo llevaron los ingleses después de haber sido sepultado en una fosa común, junto a otros 38 combatientes en Pradera del Ganso. Leí también el testimonio de la madre.
A partir de ahí, me enganché en youtube con testimonios de combatientes y las situaciones que les tocó protagonizar.

Después, uno entra acá y lee estas expresiones de deseo, respecto de la guita, cómo obtenerla y lo que implicaría para el resto de la sociedad ese supuesto "acierto". Marche una hiper para la Patria, así hago hago diferencia.

Y el choque es muy brutal.

Leí la nota que pusiste de infobae, muy buena...!

Respecto a estos monigotes, ni los tengas en cuenta, son mojarritas que ni siquiera conocen el mar... Los sacas del charquito donde andan y se arrugan todo.

Los grosos andan puteando como locos porque se les están cerrando muchas puertas en poco tiempo y están viendo qué hacer... Y los que tienen algo metido en serio, pero son chicos e independientes, cien lucas verdes en bolsa ponele, hoy creo que tampoco saben muy bien para donde ir... Yo todo lo que es acciones las tengo en Petrobras esperando algo que ya ni sé si va a llegar, pero si salgo de ahí, lo único que queda hoy en día son bonos, letras, etc... El merval da asco como está, y pinta mal.

sabrina
Mensajes: 10657
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sabrina » Jue Nov 22, 2018 6:56 pm

Encuesta COMERCIAL DEL PLATA

PARA VOTAR ACÁ:

https://twitter.com/sabrieremi?lang=es

Voy pasando resultados parciales

Sdos.!
:D

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Jue Nov 22, 2018 6:52 pm

:100: Ok.y ademas Macri.

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ugo38 » Jue Nov 22, 2018 6:48 pm

AKD escribió:Sé que no tiene nada que ver y hasta está fuera de lugar, pero hoy leí la historia del muchacho cuyo cuerpo pudieron identificar en el cementerio de Darwin, donde lo llevaron los ingleses después de haber sido sepultado en una fosa común, junto a otros 38 combatientes en Pradera del Ganso. Leí también el testimonio de la madre.
A partir de ahí, me enganché en youtube con testimonios de combatientes y las situaciones que les tocó protagonizar.

Después, uno entra acá y lee estas expresiones de deseo, respecto de la guita, cómo obtenerla y lo que implicaría para el resto de la sociedad ese supuesto "acierto". Marche una hiper para la Patria, así hago hago diferencia.

Y el choque es muy brutal.

En una híper, pierden todos.

AKD
Mensajes: 12812
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor AKD » Jue Nov 22, 2018 6:44 pm

Sé que no tiene nada que ver y hasta está fuera de lugar, pero hoy leí la historia del muchacho cuyo cuerpo pudieron identificar en el cementerio de Darwin, donde lo llevaron los ingleses después de haber sido sepultado en una fosa común, junto a otros 38 combatientes en Pradera del Ganso. Leí también el testimonio de la madre.
A partir de ahí, me enganché en youtube con testimonios de combatientes y las situaciones que les tocó protagonizar.

Después, uno entra acá y lee estas expresiones de deseo, respecto de la guita, cómo obtenerla y lo que implicaría para el resto de la sociedad ese supuesto "acierto". Marche una hiper para la Patria, así hago hago diferencia.

Y el choque es muy brutal.

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor udA » Jue Nov 22, 2018 6:40 pm

warrenbuffet20 escribió:Con las lebac cuantos meses estuvo planchado, todos piensan que van a salir a tiempo. Yo me siento arriba de los dolares

Y te pones warren? A vos por las cosas que decis te pega más DoñaRosa. :lol:

Espera tranquilo la Hiper... Pero sin expansión monetaria, papito, espero que no pongas plata en eso porque te vas a hacer un auto corralito vos mismo. :mrgreen: :twisted:

En fin, pedí el cambio de nick por lo menos, que no es que te quede muy grande, es que estás en las antípodas de esa forma de operar.

Es más, saca todo y guardalo debajo del colchón, así estás en tu salsa...

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Jue Nov 22, 2018 6:18 pm

Increíble en un foro de inversiones leer que alguien "se sienta arriba de dolares" así, sin más.
Y desde Septiembre viene con futuros del dolar, o sea...

Y todas las mañanas pide que por favor venga la hiper y el estallido porque sino hizo la peor jugada.
En fin...

warrenbuffet20
Mensajes: 464
Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor warrenbuffet20 » Jue Nov 22, 2018 6:09 pm

jose enrique escribió:warren veo que rofex hay una calma absoluta con contratos vdes hasta jun 19 me parece que tenes info o como dice la porota bad info??

Con las lebac cuantos meses estuvo planchado, todos piensan que van a salir a tiempo. Yo me siento arriba de los dolares

warrenbuffet20
Mensajes: 464
Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor warrenbuffet20 » Jue Nov 22, 2018 6:04 pm

warrenbuffet20 escribió:Macri va a adelantar las elecciones, antes, vamos a tener una hiper o una nueva corrida cambiaria. Dios quiera que no sea bancaria. Y asume roberto lavagna mediados junio, julio, agosto. No soy peronista. Me concidero liberal clasico y me encantaria que gane espert pero lo veo con poca posibilidades. Viene años de decadencia asistida

Opinion es esa. Info, es que las leliq estallan antes de marzo. Solo queda si deciden emision o confiscacion


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], montalbano, mr_osiris, Roadrunner, Semrush [Bot] y 983 invitados