Roy escribió:Ahí tenés un ejemplo: llevaron hasta 15.40 y se empieza a cargar la cola de venta..
Es muy manipulado este mercado, pero me parece que es acumulacion en este caso.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Ahí tenés un ejemplo: llevaron hasta 15.40 y se empieza a cargar la cola de venta..
danyf escribió:Cuando terminen de desplumar a todes los bajistas, shorteados, lanzados cubiertos, descubiertos, aputasados (de puts) y otras yerbas que andaban pululando ayer por estos barrios, se vuela.
Roy escribió:El clásico juego del 35. Cosas que se permiten en nuestro mercado emergente
monfe escribió:Ahi uno que esta en 15,2 que ya no se cuantos paquetes de 10 k llevo, amenos que se las esten pasando.
danyf escribió:Ahí se fueron mis últimos morlacos a 15...en fin, listo, ya terminé, tengo que sacar el promedio de compra ahora del arbitraje de apbr..empecé pagando 13,80..llegué a pagar arriba de 15, después bajo...debe andar en un promedio de 14 y chirolas...ahora sí, que haga lo que quiera.
danyf escribió:Che, cuando llegó a 0.90 USD nadie vendió o se quedaron todos colgados de la palmera?, vino de un preció bajisimo que si no me equivoco de 0,20 USD en 2013 o por ahí, pagando dividendos..no entiendo, el que fue a largo y vendió a 0,90 a principios de año hizo un buen negocio...yo me conforme con que llegué a esos máx. en usd.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, OSALRODO, Semrush [Bot] y 979 invitados