green arrow escribió:
Indu perdón fue el corrector.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:
Bochaterow escribió:lo que sabemos es que parte de esas reservas se fueron a cancelar repo (deuda de corto plaza con los bancos que ya anunciaron que cancelaban unos 2900 millones de dolares ) que por otro lado hay que hacerlo cuando la paridad de los bonos que es la garantia baja
alzamer escribió:Parece que efecto renovación de letes en USD con pesos sigue:
Por último, las reservas del BCRA cayeron el martes u$s 223 millones y cerraron en u$s 51.832 millones.
Desde el jueves pasado inclusive , las reservas netas cayeron 1000 musd.
Por otro lado los redescuentos a los bancos fueron 30 mil millones de pesos en octubre.
Y 19500 millones en noviembre hasta el 16 de noviembre inclusive.
Esta expansión de moneda supera levemente a los intereses de las Leliq.
Existe por la alta tasa que ha provocado que algunos bancos estén para el cachetazo.
Obsérvese que entre los factores se han emitido a futuro 90 mil millones, en 46 días, un 7,5% de la base monetaria.
Al mismo tiempo , en noviembre las reservas caen 2400 musd.
La doble Nelson.
Esto de Sandleris, Dujovne y el gato es un cuento chino.
ELQUILMEÑO escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0036.html
DrYen escribió:Estimado Iceman, pregunta de novato, si uno compra AY24 digamos 100 ($3455.00) hoy, como es la cuenta? En Mayo que se cobra, U$S20 y después que mas, el bono pasa a valer un 16.66% menos?
Muchas gracias por la ayuda.
ELQUILMEÑO escribió:Sin mucha info esto me dice, si entras a tasa del 48/50 y en el secundario esta al 60, ya entras perdiendo. Si o si vas hasta el final antes perdes mss del 5% de diferencial del verde.
alfil escribió:ceci, con que comisión ?? gracias
alfil escribió:ceci, con que comisión ?? gracias
zequi73 escribió:De tener el toor como un coati, algunos mas otros menos pero este año lo sufrimos todos. De todos modos si lees a algunos aca en el foro defaulteamos solo basta que el Adolfo se suba a una silla y con la sonrisa dibujada nos diga "estamos en default y el cuerpo lo sabe". Pero yo no la veo tan negra, complicada si pero creo que alguna chance de no salir a los tiros hay poca pero hay. Veremos yo mientras tanto sentado sobre el liquido la sigo mirando pasar, salvo por el puchito de carry y un tirito con el AY24 ayer.
Cecilia (Rava) escribió:Podes operar en el mercado secundario Lecap a 12 días a una tasa del 61%.
ELQUILMEÑO escribió:La podran bajar, pero ojo que la banda superior igual esta muy alta (23.5% arriba), el viento llega a soplar un poco y te deja con el toor mas colorado que cola de coati!
RusoLocoSuelto escribió:Recién me fijé y están las dos Lecap y Lecer. Creo que en el fantino es desde las 10 am, si te fijaste antes por eso no las veías seguro.
RusoLocoSuelto escribió:Recién me fijé y están las dos Lecap y Lecer. Creo que en el fantino es desde las 10 am, si te fijaste antes por eso no las veías seguro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el lobo, Google [Bot], Guardameta, Maotsetsung, Roy1, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 955 invitados