Conclusión 50%/50%, a fin de mes sale todos en conjunto, y va a ser muy fuerte el movimiento.
El tema es estar en el lado correcto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:Draiko tranca aca...dejala ir a 24 y ponela de culata hasta 27 y asi...hasta comprarte el piso en libertador.
Draiko91 escribió:Mucho consenso bajista en lotes mucho pesimismo y spx esta en 2650 osea cerca de 2600 que si no rebota ahi vamos al bear market... casa dia que pasa estamos mas cerca de jugarse bull de frente manteca. Esperemos que baje algo mas si es que los bajistas asi lo quieren voy por el rally a usd 30 que dijo la banca para dentro de poco que empieza
El Conde escribió:A mi me re confunde, porque en mi panel tengo a la 100 justo abajo de Come, el volumen son parejas y en precio hay días que también![]()
isidoro999 escribió:Si nos ponemos hacer cuentas meten mas volumen los lotes de Galicia que todo el Panel General con 50 empresas![]()
Igual días como hoy los únicos que miran la pantalla son los loteros. Imaginate casi 5 palos en lotes de GGAL y 11 palos en el subyacente. Mamadera
El Conde escribió:Igual un aplauso para el lotero de la 100, que con el papel neutro, metió 1.3 palos operados y rango 2,80 a 3,50
Creo que debe ser lo único que se puede operar en lotes hoy por hoy en la bolsa argenta.
ROBERTUS escribió:consenso bajista de los loteros, y bueno, por lo menos no soy el unico, en 25 U$S cierro o calzo, en 24 soy toro mal. Aca miro.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, dgm, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, escolazo21, Fercap, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, guilmi, Hbursatil, juanse, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Namber_1, PELÉ, pepelui, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, Viruela, wal772 y 927 invitados