shoguncito escribió:y la devaluación de cuanto fue?
y el precio de la accion en USD del año pasado cuanto era? en fin, creo que es buen balance en un contexto de argyafrica, pero no creo que tire si el mundo no tira verde.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:y la devaluación de cuanto fue?
Willote escribió:Muy buen resultado de $GGAL![]()
3Q2018 $4.131 millones +103% superior a los $2.031 millones registrados en igual
trimestre del año anterior. El EPS fue de $2,95 por acción que
compara con $1,51 de igual trimestre del ejercicio anterior y 2.01 vs estimado.
Draiko91 escribió:si el mundo sigue rojo, no se va a volar nada JAJAJA, el mundo manda, veremos sigo con los calls de ayer pocos pero we si sale verde cargo mas.
Willote escribió:se vuelaaaaa![]()
![]()
0zK escribió:sería el escenario ideal para mi , pepo. Ojala se de lo que decis
pepo escribió:Lo sano sería que se ceben para abajo como lo hicieron ayer para arriba....
0zK escribió:va a tener que subir el ADR para que no impacte en el precio de la locar. Ayer se cebaron, se pasaron de rosca ..
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Capitan, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, dewis2024, el indio, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, facuramo, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nl, PAC, pepelastra, PPP, RICHI7777777, rmirra, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 900 invitados