Gustavo escribió:Debe ser porque se murieron.
Osea que para vos todo el que muere es un heroe
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gustavo escribió:Debe ser porque se murieron.
horaciotercero escribió:Perdón y con todo respeto. Me podrían decir porque los llaman heroes??
danyf escribió:Me parece que te quedas corto, nunca se intento algo así en esa profundidad calcula que el submarino ruso kursk tardaron como un año en reflotarlo y estaba a 100 metros de profundidad y a pocos kilómetros de la costa, el ARA S.Juan está como a 500 Km de la costa y a más de 900 metros de profundidad en un cañadón que es algo así como una grieta en un lecho complicado de 600 metros de profundidad...que se yo, me parece que una tarea colosal y de altísimo riesgo, no se si se puede hacer hoy con la tecnología que se cuenta en la actualidad, además para que?..si se puede esclarecer el hecho con fotos y pequeñas muestras que puedan recolectar los ROV creería que con eso bastaría...hay que dejarlos en paz, que van a encontrar ahora?, los restos ya ni deben existir.
danyf escribió:A lo que voy que a 100 mts. de profundidad la presión debe rondar en 10 at o 10 KG/cm2..a más de 900 mts. la presión debe rondar cerca de 100 KG/cm2 en agua salada...que se yo, me parece una locura.
deportado escribió:Reflotar el submarino 100 millones de u$s segun el ing naval horacio tetamanti
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, bariloche, Bing [Bot], Carlos603, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mateamargo, pipioeste22, Semrush [Bot], Stalker, uhhhh y 1150 invitados