titito escribió:Esperemos mañana rompa 27 y luego 30 hasta la runion del G20 y luego....?
Q rompa q cosa?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Esperemos mañana rompa 27 y luego 30 hasta la runion del G20 y luego....?
AKD escribió:Más chaskibum:
https://www.infobae.com/sociedad/polici ... -de-armas/
Cuanta materia prima para hamburguesas ...
AKD escribió:Me convenciste, si lo dijo Casero, voy a cambiar de opinión y mi visión sobre cuál es la disyuntiva política que tiene por delante la Argentina; es palabra santa.
Para emplear un término que utilizó Casero, me importa tres carajos lo que opine Casero.
Vos estás para Radiolandia o TV Guía.
quique43 escribió: Por Ceferino Reato
Qué pasó realmente el jueves 20 de diciembre de 2001, cuando el presidente Fernando de la Rúa renunció
—¿Qué andan haciendo por acá? —preguntó De la Rúa.
—Mirá Fernando, estamos muy preocupados. La situación es gravísima, pensamos que hay que hacer algo —abrió el fuego Maestro.
—Estamos haciendo todo lo que podemos; hasta ahora no hemos tenido suerte, pero tenemos que insistir en arreglar el tema del déficit, que es lo que exige el Fondo para efectuar los desembolsos prometidos.
Maestro le hizo una seña a Alfonsín para que siguiera él, pero la senadora Isidori aceleró los tiempos.
—Hay que decirle de una vez a qué vinimos —lo apuró por lo bajo a Maestro.
—Decíselo vos.
—Se lo digo yo… ¿Le puedo decir algo, Presidente?
—Sí, querida, por supuesto.
—Le voy a decir por qué vinimos hoy a verlo…
De la Rúa estaba reclinado sobre la mesa; Maestro observó que por detrás de la cabeza del Presidente, Cavallo miraba fijo a los ojos de la senadora, como si fuera un hipnotizador: "Amanda le devolvió la mirada y quedó un momento en trance, como enceguecida, y perdió el hilo de lo que venía diciendo".
(NA)
—El gobierno tiene que hacer un gesto para calmar a la gente. Hay mucha gente pasando hambre.
—Lo sé, querida, pero no hay plata. Y para que el Fondo nos mande lo que nos prometió, tenemos que solucionar el tema del déficit.
paisano escribió:Linda cepillada al gobierno le mando Alfredo Casero.
"Tenemos adelante un Gobierno con el culo pesado, con el pecho frío, que nos ha abandonado a
todos los que pusimos el pecho porque se piensan por ser Pro ganaron, y ganaron porque toda la
gente se puso en contra de algo que fue terrible: un choreo absoluto durante años".
Y añadió: "Al Gobierno le importa tres carajos la gente, lo que dice y lo que piensa". No obstante,
el humorista remarcó que votaría el Gobierno, y dijo: "Yo no me vengo a quejar porque no me
apañan, jamás me apañaron. Hoy por hoy lo que veo no me gusta, y lo voy a recontra remarcar; tengo derecho de poder decir: 'esto no me gusta'"
Resalto algo que yo he dicho también en otras oportunidades y varios kamikazes del foro no terminan de asimilar, a lo mejor como leen que lo dijo Casero ahora empiezan a aceptar el disenso.
DarGomJUNIN escribió:Quique, eres bastante inteligente (en especial para hacer negocios en ANDORRA),
pero "antiperonchismo" no te permite ver: igual fue con Alfonsín, De La Rúa y Macri.
paisano escribió:Linda cepillada al gobierno le mando Alfredo Casero.
"Tenemos adelante un Gobierno con el culo pesado, con el pecho frío, que nos ha abandonado a
todos los que pusimos el pecho porque se piensan por ser Pro ganaron, y ganaron porque toda la
gente se puso en contra de algo que fue terrible: un choreo absoluto durante años".
Y añadió: "Al Gobierno le importa tres carajos la gente, lo que dice y lo que piensa". No obstante,
el humorista remarcó que votaría el Gobierno, y dijo: "Yo no me vengo a quejar porque no me
apañan, jamás me apañaron. Hoy por hoy lo que veo no me gusta, y lo voy a recontra remarcar; tengo derecho de poder decir: 'esto no me gusta'"
Resalto algo que yo he dicho también en otras oportunidades y varios kamikazes del foro no terminan de asimilar, a lo mejor como leen que lo dijo Casero ahora empiezan a aceptar el disenso.
Oximoron escribió:Defenderla no, pero si dejar de lado la exageración, esta mina se va a comer un tiempo adentro por poner un chaskiboom.
Ok, qué hacemos con Menem que hizo dinamitar una ciudad entera en Córdoba?.
Lo tenemos de senador y nadie se escandaliza.
Claro, a menos que pensemos que es la justicia que debe actuar y blah blah...con ese criterio los cuadernos son verso también.
El día que Menem este adentro con perpetua por reventar una ciudad, yo también voy a salir a indignarme por lo que hizo esta mina y me voy a agarrar la cabeza con lo que nos cuesta dos planes!. Sino, es pura charla de peluquería.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pedro1, Semrush [Bot], trantor y 862 invitados