Ra's al Ghul escribió:
no .. bolo .. si te hace feliz .. soy un recontra looser.. o este mercadito de pulgas me manijea a dos manos ..
jjaja .. pero no ves que estoy recaliente con estos &#* .. pero el papel vos sabes que vale mas .. pero ya fue no importa .. no opero nunca mas un pelpa por fundamentals ..
igual estos &#* me la van a pagar . van a lavar tuppers a morir esto hijos de re ..
dale , esta buenisimo Serrano .. escuchame .. vamos a ver si lo convencemos a Davinci .. y le pregunto aca a ugo ..
p'd .. yo pago .. vos no tenes una moneda ..dale estamos hablando .. pedile mis datos a Damian . y autorizame vos tambien ..
Pero yo soy una persona pública, no puedo exponerme con una persona que vive puesto con sustancias y que encima ya no tiene nada que perder, puedo sufrir un atentado o secuestro extorsivo.
Igual doy mi palabra, hacé un trade posteando en tiempo y forma entrada y salida y TOMA GANANCIA, cumplido eso yo después te dejo paga una mesa con canilla libre en un bar con WiFi entre los que te daré a elegir, invitá a quienes quieras (a ConPermiso si querés también) y llevá una notebook, yo te saludo por Skype.