AUSO Autopistas del Sol

Panel general
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 15, 2018 2:47 am

Uhhhh. Estamos en el horno entonces :mrgreen: Nobleza obliga porque uno es distinto vio y una cosa no quita la otra. Hay que reconocer que el personaje que mencionas tuvo razon con los cupones y vaya que si. Pero siempre las formas de buscar las razones fueron inadecuadas. Te mando un abrazo y segui posteando en este papel que junto al pelado merval son de lo mejor. :100:

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alzamer » Mié Nov 14, 2018 8:32 pm

Chulete escribió:Ale, no te confundas, es nuevo el nick pero la persona es la misma. El tema es que el nick le dura menos que las acciones en cartera. Hasta hace poco escribia como GraceKelly4ever, antes de eso como Budano, antes como Loissepatriot y antes como Josef. Su problema es que como la realidad casi siempre resulta opuesta a sus pronosticos, termina haciendo el ridiculo y necesita cambiarse el nick. Abz!

Chuletin, si podes averigua cuanto mide el putero, que dice que es muy alto.

West point paga 7,8 pesos en breve (1200 palos)....y se guardo para el proximo otros 500. Tiene a septiembre , 1700 palitos.
Auso debería tener un cash de cerca de 3000 para que sea equivalente a Oeste, tiene 800, por eso , todavia no anuncio.

Entendes ?

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chulete » Mié Nov 14, 2018 5:05 pm

aleelputero(deputs) escribió:Este pibe postea hace una semana, y relaja a los que estamos hace rato intentando difundir esta actividad tan dificil. En fin. :100:

Ale, no te confundas, es nuevo el nick pero la persona es la misma. El tema es que el nick le dura menos que las acciones en cartera. Hasta hace poco escribia como GraceKelly4ever, antes de eso como Budano, antes como Loissepatriot y antes como Josef. Su problema es que como la realidad casi siempre resulta opuesta a sus pronosticos, termina haciendo el ridiculo y necesita cambiarse el nick. Abz!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 14, 2018 4:57 pm

tritri escribió:Ya cansás Flaco.

Mido 28x8

Este pibe postea hace una semana, y relaja a los que estamos hace rato intentando difundir esta actividad tan dificil. En fin. :100:

rojo
Mensajes: 13336
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor rojo » Mar Nov 13, 2018 8:36 pm

antes de fin de mes tiene que haber novedades $$$$$ para los accionistas

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor tritri » Mar Nov 13, 2018 7:21 pm

alzamer escribió:Alguien borro...

Cuanto medís ?

Ya cansás Flaco.

Mido 28x8

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alzamer » Mar Nov 13, 2018 2:49 pm

aleelputero(deputs) escribió:papacito, ya que hablas al dope, te falta mucha leche, para estar a mi altura y a lograr todo lo que logré yo en cuanto a la difusión y entendimiento de por ejemplo los dividendos en acciones, y ni hablar de los foristas que nombrás mas abajo, no se bajo de que piedra saliste pero bajate un cambio, porque insisto, tu aporte ahora de un post y de una razón no suma absolutamente nada, si vos acertaste una o dos muchos acertaron 200 a través de los años, pero tienen mucha humildad como el forista Chulete, seguí en la tuya, postea tu visión, pero no digas b... de que no entendemos al mercado, te puedo asegurar que lo entendemos muchos más que vos, esto no implica que no tengas razón saludos...

Alguien borro...

Cuanto medís ?

gonzajd777
Mensajes: 367
Registrado: Mar Nov 21, 2017 3:43 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor gonzajd777 » Mar Nov 13, 2018 12:11 pm

Fichu escribió:
Gonza...lo publicaron el dia 9/11. fijate en Informacion Financiera de la empresa dentro de la CNV

muchas gracias viejo, ya lo encontre.

Fichu
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:36 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Fichu » Mar Nov 13, 2018 11:20 am

gonzajd777 escribió:No lo subieron en los hechos relevantes de CNV ?
no lo encuentro :S

Gonza...lo publicaron el dia 9/11. fijate en Informacion Financiera de la empresa dentro de la CNV

gonzajd777
Mensajes: 367
Registrado: Mar Nov 21, 2017 3:43 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor gonzajd777 » Mar Nov 13, 2018 10:13 am

Chulete escribió:Esta desde el viernes

No lo subieron en los hechos relevantes de CNV ?
no lo encuentro :S

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chulete » Lun Nov 12, 2018 6:18 pm

gonzajd777 escribió:y el balance para cuando, me quede esperando como un nabo... tienen hasta mañana cierto?

Esta desde el viernes

gonzajd777
Mensajes: 367
Registrado: Mar Nov 21, 2017 3:43 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor gonzajd777 » Lun Nov 12, 2018 5:09 pm

y el balance para cuando, me quede esperando como un nabo... tienen hasta mañana cierto?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 12, 2018 4:11 pm

alzamer escribió:La cuestión NO es ver los gráficos, sino valorar la empresa y el contexto.
El dividendo en acciones NO es un driver, es aire, y gastos para el accionista.
Hablar de dividendos “ya sea en guita o en acciones” como decís revela que NO estas en tema.
Vos le quitaste importancia a la discusión por los dividendos en efectivo, y te equivocaste.

Inclusive, hoy, el mercado te está mostrando en la cara que esto que digo es así.

En boca cerrada no entran moscas.

Te metiste en esto, de metidito nada más.

papacito, ya que hablas al dope, te falta mucha leche, para estar a mi altura y a lograr todo lo que logré yo en cuanto a la difusión y entendimiento de por ejemplo los dividendos en acciones, y ni hablar de los foristas que nombrás mas abajo, no se bajo de que piedra saliste pero bajate un cambio, porque insisto, tu aporte ahora de un post y de una razón no suma absolutamente nada, si vos acertaste una o dos muchos acertaron 200 a través de los años, pero tienen mucha humildad como el forista Chulete, seguí en la tuya, postea tu visión, pero no digas b... de que no entendemos al mercado, te puedo asegurar que lo entendemos muchos más que vos, esto no implica que no tengas razón saludos...

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alzamer » Lun Nov 12, 2018 2:37 pm

aleelputero(deputs) escribió:No quiero discutir ni contigo ni con nadie, pero estas diciendo cosas que no sabes, si hay alguien que asigna una importancia al dividendo ya sea en guita o en accionnes, te puedo asegurar que soy el primero, escribí sobre ello, y hasta defendí la idea de por ejemplo el dividendo en acciones y lo positivo para el precio, por mas que contablemente quede igual la cosa, es un driver al alza importante, pero como siempre digo no debe ser el unico motivo para comprar un papel. EL bce fue bueno, evidentmente el mercado lo sabía y por eso esta y oeste subieron un monton, es cuestion de ver los gráficos. sds

La cuestión NO es ver los gráficos, sino valorar la empresa y el contexto.
El dividendo en acciones NO es un driver, es aire, y gastos para el accionista.
Hablar de dividendos “ya sea en guita o en acciones” como decís revela que NO estas en tema.
Vos le quitaste importancia a la discusión por los dividendos en efectivo, y te equivocaste.

Inclusive, hoy, el mercado te está mostrando en la cara que esto que digo es así.

En boca cerrada no entran moscas.

Te metiste en esto, de metidito nada más.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 12, 2018 1:07 pm

alzamer escribió:Obviamente que el dólar les ganó a todas , pero esto de los 60 pesos de hace un año y meses , lo sacó este payaso.
Y además es mentira, no dije jamás eso.

Pero la realidad es que en dólares vale menos que 60 pesos del año pasado , ya que trae el número para joder al cuete, que se la morfe doblada, y se arrepienta de no haber vendido a 6 o 7 dólares el año pasado.

Y por tu parte, decir que dos o tres pesos más de dividendos no es importante, revela que no estas en tema tampoco.
No entendes la CRUCIAL IMPORTANCIA DE RECIBIR UN DIVIDENDO COMO EL DE OESTE AHORA ?

No quiero discutir ni contigo ni con nadie, pero estas diciendo cosas que no sabes, si hay alguien que asigna una importancia al dividendo ya sea en guita o en accionnes, te puedo asegurar que soy el primero, escribí sobre ello, y hasta defendí la idea de por ejemplo el dividendo en acciones y lo positivo para el precio, por mas que contablemente quede igual la cosa, es un driver al alza importante, pero como siempre digo no debe ser el unico motivo para comprar un papel. EL bce fue bueno, evidentmente el mercado lo sabía y por eso esta y oeste subieron un monton, es cuestion de ver los gráficos. sds


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], leo_84, Magicman, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 1005 invitados