monfe escribió:Es que antes era analisis de como iban a venir los balances, pero ahora ya estan, cualquiera que sepa leer un balance se da cuenta de que esta regalada. Hasta Allaria le da $39 de target, para mi aprovechan el contexto para llevar los fondos de afuera.
Es que los momios locales (como les dice alzamer

) están empecinados en que no se puede dejar de lado el contexto local...ahora cuando vas a los números reales, de la formidable ganancia que tuvo de 3.034,5 millones, 2.620,1 vinieron de las inversiones en compañías asociadas (fundamentalmente México y secundariamente Brasil), si a eso le sumas el incremento de las exportaciones que tuvo por un dólar más competitivo,
resulta que el 90 % de sus resultados dependen de afuera y no del contexto local.
Esto es así, te guste o no, el contexto local solo incide (en estos tiempos) solo en un 10 %...ahora que te lo quieran hacer ver como que pesa más que otra cosa, vaya a saber por que, pero la realidad no es esa y esta fundamentada por números y no por elucubraciones fantasmales.

- Presentation1.png (176.82 KiB) Visto 940 veces
PD, yo sigo pagando sin prisa y sin pausa..como comenté hace un tiempo, empece a arbitrar la espectacular ganancia que me dio apbr, en un año por demás difícil a esta, empecé pagando en 13,80 un tiempito antes del balance y sigo.