Gsn escribió:y sus perspectivas.
Si..., son estas. Y lo dice el vicepresidente de Mirgor.
Andá a reclamarle y a llorarle a él. Que te de una explicación....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gsn escribió:y sus perspectivas.
Buffet escribió:Y por lo demas adhiero con lo que dice Fabio.
De micro y macroeconomia no entienden nada esos flacos, ya que no es la primera vez se que comen esas bajas sin advertir lo que se venia. O sea como analistas son un desastre.
Gsn escribió:Muchachos.. Cuando escribi "al que afirma que el regimen se termina" me refiero al usuario du41 o algo asi que acaba de confirmarnos la no renovacion del regimen.
Diego estas como loca, tranquilizate un poco. Y ademas no respondes lo que te consulte concretamente. Vos te crees que sabes mas que mariano y martin de la empresa?
Fabio estoy hablando de la empresa no de la accion. Gracias por responder igualmente.
Gsn escribió:Consulta para los que escribieron hoy y estos dias burlandose de martin y mariano. Verdaderamente creen que saben mas de la empresa que ellos?
No hablo de la cotizacion o el manejo y conocimiento de mercado de cada uno, pregunto estrictamente sobre la empresa.
Me dirijo a fabio, a dieguito hernan, al que dice que el regimen se termina sin dudas.
Gsn escribió: Me dirijo a fabio, a dieguito hernan, al que dice que el regimen se termina sin dudas.
Buffet escribió:Lo de la mina es una estafa. Como dice Alzamer...., por ahí fugan....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 723 invitados