Oximoron escribió:A ver si para la próxima Gran Guerra estamos en el bando ganador, porque en las últimas dos nos salió el tiro por la culata.
Sobre todo en la última, que tu jefe supremo le dió asilo al bando perdedor.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:A ver si para la próxima Gran Guerra estamos en el bando ganador, porque en las últimas dos nos salió el tiro por la culata.
Alfredo 2011 escribió:El efecto de la falta de renovación
Uno de cada tres vehículos tiene más de 15 años y advierten que son riesgosos
Son más de 4 millones de autos. Los expertos alertan por su atraso tecnológico y el mayor nivel de contaminación.
.coloso2 escribió:Roger Federer, íntimo: "Me niego a dormir en la cama sin mi esposa"
El tenista suizo expresó su amor incondicional por Mirka Vavrinec con quien pasa la mayor parte de su tiempo
......................
Yo decia lo mismo, hasta que empezó a roncar
Athila escribió:En opinión de Lagarde, "hoy en día, podemos encontrar sorprendentes similitudes con el período anterior a la Gran Guerra"
Athila escribió:En opinión de Lagarde, "hoy en día, podemos encontrar sorprendentes similitudes con el período anterior a la Gran Guerra"
horaciotercero escribió:coincido
mr_osiris escribió:y la tecnologia de los autos modernos, los airbags, etc
ME ESTAS CARGANDO .... ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, cad845, Carlos603, chinohayunosolo, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Felipedro, Gon, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, jose enrique, latino curtido, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Namber_1, OSALRODO, PELADOMERVAL, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 1317 invitados