Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Nov 12, 2018 4:45 pm
mr_osiris escribió:no ves que sos un cabeza de tupper ..
eso que pegas y encima agradeces ..
no ponderan el crecimiento del parque automotor en esos pecentajea ..
todo dibujado como los indices de pobreza ....

- ESPAÑA.JPG (36.07 KiB) Visto 657 veces
Y en el resto del mundo, decrecen los accidentes, porque decrece el parque automotor ?

-
mr_osiris
Mensajepor mr_osiris » Lun Nov 12, 2018 4:29 pm
no ves que sos un cabeza de tupper ..
eso que pegas y encima agradeces ..
no ponderan el crecimiento del parque automotor en esos pecentajea ..
todo dibujado como los indices de pobreza ....
Benicefalo escribió:Transito.JPG
Muy buena info Alfredo.
Estos son los resultados de nuestro sistema de control y educación vial.
-
Benicefalo
Mensajepor Benicefalo » Lun Nov 12, 2018 4:14 pm
Alfredo 2011 escribió:Accidentes de tránsito y muertes en Argentina
Tenemos un Problema.....

- Transito.JPG (49.97 KiB) Visto 637 veces
Muy buena info Alfredo.
Estos son los resultados de nuestro sistema de control y educación vial.
-
gago
Mensajepor gago » Lun Nov 12, 2018 4:11 pm
Mr-osiris. Con todo respeto, te veo muy enganchado con este tema. Pero te aclaro que en tema de faltas de transito, Argentina es un nene de pecho.
Ye he ido con el auto de vacaciones a Uruguay y a Brasil. Te aseguro que si cometes una falta por exceso de velocidad y ni que decir violar una luz roja, no solo vas a pagar multas que en dolares triplican las nuestras, sino que te incautan el auto. Tenes que ir a explicar tu proceder a un juez de faltas, y cuando puedas (despues de pagar la multa), quizas retiras el auto. Si tenes un accidente mejor ni mencionar las consecuencias, por menor que sea.
Tambièn pude hace un tiempito manejar en Europa un auto alquilado. Realmente no te puedo mencionar ni valores comparativos de multas ni consecuencias por que no se dio. Pero te aseguro que te contagias por que todos respetan las reglas de transito al mango. Y no creo que sea por las multas. Es otra cultura posiblemente. Si me preguntas a mi que pienso y no te enojes: Siendo que las muertes en rutas son el % mayor de muertes en la Argentina, creo que aun la ley es muy benigna. Por que esto no se corrige solo con el monto de las multas. Es como la puerta giratoria para los chorros.
Se debe hacer mucho màs. Obvio muchas muertes son por el estado de las rutas y caminos pero muchas son por imprudencia y exceso de velocidad y otras tantas, como psicofarmacos, alcohol, etc. Pero por algo se debe empezar. Por lo menos a cumplir lo poco que hoy la Argentina exige (pensa que hay miles de automovilistas que SE NIEGAN A HACERSE EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA. A esos los tenes que ca---g-a-r a palos por lo menos. Saludos
-
danyf
Mensajepor danyf » Lun Nov 12, 2018 4:09 pm
udA escribió:El turco Asís de los radicales, pero este no sale en la televisión, ni lo conoce nadie.
El intentente llega a leer lo que pone y se le mata de risa en la cara.

Dicen que el próximo Einstein va a nacer en Junin...para eso fueron a reclutar espermatozoides de un prestigioso ciudadano que trabajaba en la Afip....a que no sabes quien es?

-
udA
Mensajepor udA » Lun Nov 12, 2018 4:03 pm
danyf escribió:Me comentaron que en una sesión espiritista convocaron all espíritu de Alfonsín, y que les comento que proximamente un correligionario del partido iba a ser presidente...y el 1º proyecto iba a ser el traslado de la capital a Junin...automaticamente los miembros de esa sesión espiritista fueron a consultar a no sabes quien?...si acertaste---

El turco Asís de los radicales, pero este no sale en la televisión, ni lo conoce nadie.
El intentente llega a leer lo que pone y se le mata de risa en la cara.

-
mr_osiris
Mensajepor mr_osiris » Lun Nov 12, 2018 4:00 pm
estas equivocado ..
rutas nacionales con maximas de 40km/h o 60km/h
vendemos el auto y volvsmos al sulqui ....
la que les espera en 1 mes ....
Benicefalo escribió:Hace un rato era porque era incómodo frenar con el auto lleno, ahora es porque los gobernadores la aplican mal y sólo quieren recaudar.
Cumpli la ley o pagá multas. Elegí como hombre grande con señora y 3 pibes que sos.
Saludos,
-
Benicefalo
Mensajepor Benicefalo » Lun Nov 12, 2018 3:54 pm
mr_osiris escribió:seguis sin comprender .. como el geronte AKV ..
deberia darte vergüenza a vos y los gobernadores de entre rios y misiones que
la Ley Nacional de Transito (Ley 24.449 y sus modificatorias), se este usando de forma abusiva con un fin netamente recaudatorio ..
y el gobierno nacional mira para otro lado ..
alomejor todavia te funciona ..
pensalo ....
Hace un rato era porque era incómodo frenar con el auto lleno, ahora es porque los gobernadores la aplican mal y sólo quieren recaudar.
Cumpli la ley o pagá multas. Elegí como hombre grande con señora y 3 pibes que sos.
Saludos,
-
udA
Mensajepor udA » Lun Nov 12, 2018 3:43 pm
Yo tengo una camiseta del Barcelona que usó Leo Messi y me la firmó en persona tras presenciar un entrenamiento gracias a un allegado que es amigo personal de un economista de puesto fijo en el Barcelona, hoy en día auditor económico del club... Eso cuenta muchachos?
También poseo una camiseta usada por el gran bocha, ya que en aquellos años mi abuelo fue directivo de Independiente, y el bocha iba a comer con otros tantos a la casa de mi abuelo en Barracas, y bueno, supongo que con esos dos datos paso a ser una persona very important...
En fin, las cosas que hay que leer, señor ombligo del planeta tierra.

-
horaciotercero
Mensajepor horaciotercero » Lun Nov 12, 2018 3:42 pm
Alfredo 2011 escribió:Bueno, como todo el electorado Peronista, todos fueron, Menemistas ....
1989.JPG
1995.JPG
Después aparecieron, quienes por vergüenza, salieron a decir : Yo no lo Voté !!! 
Cuantos despues de haber votado y a veces por segunda vez viendo lo que hicieron la primera se hacen o se arrepienten y no solo con Menem.............el que fue votado para senador y le dejaron prescribir una causa donde murio o asesinaron gente para cubrir un faltante de armas
No estuvo ni en prisión domiciliaria.Lo dejsron suelto dejando que prescribiera una causa lo que nolo hace inocente.
En la rioja los que lo votaron para senador y es el que menos va a las seciones debió de haber voto nominal y que no voten más
no votaron a favor de una provincia ni del pais votandolo a menem lo mismo con la Cris
Volver a “Foro Bursatil”