fabio escribió:Sin ánimo de ofenderte, enfermo estabas el día que pagaste dos dólares este papel...
u$s 1,88 ...los compré con la tarjeta de Comunidad Coto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Sin ánimo de ofenderte, enfermo estabas el día que pagaste dos dólares este papel...
Roque Feler escribió:Al final....¿ Tengo que estar contento o triste ?..![]()
Cuando gana mucho baja porque no es recurrente, cuando gana por debajo del target baja por no satisfacer las espectativas y cuando pierda dinero la van a deslistar directamente.
¡¡¡ME VAN A ENFERMARRRR...ME VAN A ENFERMARRR!!
Roque Feler escribió:Al final....¿ Tengo que estar contento o triste ?..![]()
Cuando gana mucho baja porque no es recurrente, cuando gana por debajo del target baja por no satisfacer las espectativas y cuando pierda dinero la van a deslistar directamente.
¡¡¡ME VAN A ENFERMARRRR...ME VAN A ENFERMARRR!!
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
resero asi es la vida....Si LOS YANQUIS TIRAN UN NUMERO Y NO SALE...POR MAS BUEN BALANCE QUE TRAIGA LA CASTIGAN Y ES LO QUE ESTA SUCEDIENDO.
Gano en su 1°trimestre $7.523 Millones-
Gano en su 2 trimestre $4.127 Millones-
Gano en su 3 trimestre $5.710 Millones-
AHI ESTA EL PROBLEMA RESERO ENTIENDE....MEJORO EN RELACION AL SEGUNDO TRIMESTRAL...PERO NO SUPERO AL PRIMERO,,,Y EL MERCADO YANQUI LO CASTIGA.
Chulete escribió:Genio, en el 1Q18 tenes incluida la ganancia no recurrente de VOSA, casi USD 550 palos. Vos si que sos bueno comparando...
fabio escribió:![]()
Te felicito
Mr_Baca escribió:14% en dos semanas ?
Por dia gano mas que eso
No llegas ni a Amateur
fabio escribió:Ganó menos de la mitad que el 1 trimestre
fabio escribió:Casi parecido
..Le quise hacer un 20% en dólares. ..Me fui con un 14 en dos semanas. ..igual una fortuna
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
resero asi es la vida....Si LOS YANQUIS TIRAN UN NUMERO Y NO SALE...POR MAS BUEN BALANCE QUE TRAIGA LA CASTIGAN Y ES LO QUE ESTA SUCEDIENDO.
AHI ESTA EL PROBLEMA RESERO ENTIENDE....MEJORO EN RELACION AL SEGUNDO TRIMESTRAL...PERO NO SUPERO AL PRIMERO,,,Y EL MERCADO YANQUI LO CASTIGA.
Mr_Baca escribió:Pobre los que querían vender en $40.
Tendrán que liquidar abajo de $30
Pronto colapsa la cotización, MS le bajo el pulgar agotado de tanto manoseo
pipioeste22 escribió:muy amateur todo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, CARLOSO, chango_dx, chinohayunosolo, Chuckymania, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, Diablo7, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, gerardo1967, GG22, Gianca01, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, guitarrista, heide, Hgbolsa, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, MisterX, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, pepelastra, pepelui, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG, zippo y 1211 invitados