quique43 escribió:Estoy en total desacuerdo con la medida del gobierno, son medidas populistas, comunistas, peronistas. Quién es el gobierno para disponer un aumento casi inmediato del monto anunciado para todo el sector privado.
Porque no lo implementan en el Estado?, ahora vienen los aguinaldos, vacaciones etc., el privado no tiene la máquinita de fabricar plata.
Que saben si dispongo la plata para ese fin, si me estoy fundiendo, si estoy pagando tasas de descubiertos ya que me tengo que financiar de cualquier modo, qué saben de como estoy con mis finanzas?.
Se estàn discutiendo los convenios laborales, varios con claúsulas de ajuste, porqué se mete el gobierno donde no lo llaman. Por presión de la CGT?, entonces que se metan en el Estado, y no jodan mas al privado.
Después quieren inversiones, rompen las reglas de juego en cualquier momento, asi va a venir a invertir y crear trabajo Magoya.
Infobae
Pese a las quejas de los empresarios, Sica confirmó la en la semana saldrá el decreto del bono de fin de año obligatorio para los privados
El Ministro de Producción y Trabajo precisó que al ser un pago de $5000 no remunerativo “permite que sea pactado en cada una de las negociaciones colectivas". Podrá hacerse en dos tramos, un diciembre y el otro en febrero
JODANSE POR VOTAR A UN CONTRATISTA DEL ESTADO