Mr_Baca escribió:Tengan cuidado que hay mucho empomador serian dando vueltas
Es la PIEDRA de Rusell.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Tengan cuidado que hay mucho empomador serian dando vueltas
POLI escribió: --------------------------------------------------------------------------------
que pena este forista, lo hacia mejor persona.
cai.hernan10 escribió:Recién la leo, no la había visto.
Y..está claro que sería un control de capitales.
En mi opinión la apertura de capitales fue desmesurada. Si bien los fondos extranjeros traen USD, te desestabilizan todo el sistema financiero local aprovechando las tasas astronómicas que paga el BCRA y cuando se van tenés una corrida cambiaria y una pérdida de reservas inmensa (bueno..ya lo vimos dos veces este año).
La liberación a la entrada de capitales debería hacerse con un cierto nivel de desarrollo financiero que acá nunca existió claramente. Esto debe ser una idea del FMI claramente, tengo entendido que en su momento en Brasil y Corea del Sur aconsejaron medidas similares.
Qué preferimos..volver a ser un mercado fronterizo o una nueva corrida cambiaria con espiralización inflacionaria ?
fabio escribió:con la 6595. del bcra..,me parece que volvemos a ser frontera...no vamos a aprobar lo de emergentes, que opinas vos?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, garufa, Google [Bot], Guardameta, Le_cochon_vert, Leonidas, napolitano, Nebur2018, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tipo Basico y 646 invitados