udA escribió:.............. comparar este delito electoral con el robo k es tener un fanatismo y a la vez ser un ignorante total.
Que me perdí, Alconada hizo esa comparación o leíste que yo lo haya comparado?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:.............. comparar este delito electoral con el robo k es tener un fanatismo y a la vez ser un ignorante total.
Athila escribió:Y ahora se les fue la mano, millones de personas no pueden pagar las tarifas actuales ya que sus ingresos parecen congelados...
paisano escribió:en vez de centrarte en lo que declara Alconada Mon, te centras en el curriculum del juez y desvías el tema, chau.
paisano escribió:en vez de centrarte en lo que declara Alconada Mon, te centras en el curriculum del juez y desvías el tema, chau.
paisano escribió:un impresentable justifica a otro impresentable
Alfredo 2011 escribió:Entrevista
Daniel Hadad: “Los K me ofrecieron un pozo petrolero para que eche a Marcelo Longobardi”
.
....—¿Ese funcionario es Julio De Vido?-le preguntó el conductor del programa Diego Leuco.
El actual dueño de Infobae contestó: "Ya pasó... es un funcionario que hoy tampoco puede hablar mucho... Hubo gente que gobernó con un odio al periodismo y los gobiernos que odian al periodismo no son parte de un sistema republicano".....
https://www.clarin.com/politica/daniel- ... 8Eslf.html
No creo, no se hubieran atrevido a tanto, con lo del Fiscal puede ser.....!!!
Alfredo 2011 escribió:Pero Cristina nos regalaba la luz, el agua, la nafta.......
paisano escribió:Perece que el Mauri también tiene la cola sucia jajaja que banana resulto.
Alconada Mon dio más detalles sobre los aportes “truchos” de Cambiemos
https://periodicotribuna.com.ar/20659-a ... iemos.html
udA escribió:Athila, sos vos? Me desmayo!
Bienvenido al capitalismo amigo!!
Explicale eso a Oximoron!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 931 invitados