Draiko91 escribió:supongo que lo de siempre, año electoral dolar planchado, atraso pero ganan la eleccion
Te parece que gana?
Yo no estoy tan seguro. Y nose si antes no le incendian el ispa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:supongo que lo de siempre, año electoral dolar planchado, atraso pero ganan la eleccion
houseman escribió:Pienso lo mismo, como se supone que el sector exportador les va a salvar el partido si planchan el dolar con la inflación altísima que hay? Si bien es super positivo que baje tasa y billete, creo que la estan cagando de nuevo, la licuada quedo inconclusa, como en todo lo que hacen no se animaron a ir a fondo.
ugo38 escribió:Yo, la pregunta que me hago, para que? Para que un dolar tan bajo. Que necesidad de volar por el aire denuevo.
ugo38 escribió:Yo, la pregunta que me hago, para que? Para que un dolar tan bajo. Que necesidad de volar por el aire denuevo.
Draiko91 escribió:baja la tasa y el USD sigue a la baja fuerte, señal clara. A $34 el USD salvo que ahora en 35.3 banda del BCRA salga a comprar sino
Athila escribió:![]()
Ojalá que vuelva el Dr. CAVALLO con una buena devaluta dólar $100,- le saca 2 ceros y nueva CONVERTIBILIDAD 1 a 1
![]()
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 176.610 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 67,133%, siendo la tasa máxima adjudicada de 67,499%.
grify escribió:Rumores que renuncia triaca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, come60, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, j3bon, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1043 invitados