Procesaron a Guillermo Moreno y Daniel Reposo por falsificar datos en una asamblea de Papel Prensa.
https://www.infobae.com/politica/2018/1 ... el-prensa/
A este paso Cretina no va a tener con quien ir a la campaña...!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:.
NO PUEDO MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
.coloso2 escribió:.
NO PUEDO MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
udA escribió:EH?
Salvador Di stefano? Pero... Saben quien es ese tipo?![]()
![]()
Por favor... Lo último, te tira que lanzar cobertura no es especular... Toda la bolsa es especulación my friend!Si no fuera así, todos estarían en este negocio y todos ganaríamos!
![]()
No le hagan caso a ese chanta, enserio...
Igualmente hay cosas que menciona que ya están gravadas desde la última reforma massista de la renta financiera.
DarGomJUNIN escribió:Nada, silencio total de radio, no le encuentran la vuelta a algo tan complejo como la BOLSA, me pidieron colaboración, me negué, yo anticipé que era UNA TOTAL LOCURA.
DarGomJUNIN escribió:
Nada, silencio total de radio, no le encuentran la vuelta a algo tan complejo como la BOLSA, me pidieron colaboración, me negué, yo anticipé que era UNA TOTAL LOCURA.
Alfredo 2011 escribió: Darío, es o sería una LOCURA !!!
Hay alguna otra información, además de las notas de Salvador Di Stefano ???
raulrex escribió:2. PRINCIPIO DE INOCENCIA.
La presunción de inocencia constituye la máxima garantía constitucional del
imputado, que permite a toda persona conservar el estado de “no autor del delito” en
tanto no se expida una resolución judicial firme; por lo tanto toda persona es inocente, y
así debe ser tratada, mientras no se declare en juicio su culpabilidad. La formulación
“nadie es culpable sin una sentencia que lo declare así” implica que: solo la sentencia
tiene esa virtualidad; al momento de la sentencia solo existen dos resultado: inocente o
culpable; la culpabilidad debe ser jurídicamente construida, y esa construcción implica
la adquisición de un grado de certeza; el imputado no tiene que construir su inocencia y
no debe ser tratado como culpable; y que no deben existir ficciones de culpabilidad, es
decir, partes de la culpabilidad que no necesitan ser probadas.
Esta garantía en el Derecho Internacional se la puede encontrar en: la
Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, artículo 9 “todo hombre se
presume inocente mientras no sea declarado culpable”; la Declaración Universal de los
Derechos Humanos en su artículo 11: “ Toda persona acusada de delito tiene derecho a
que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y
en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su
defensa.”; y finalmente la Convención Americana sobre Derechos Humanos establece
en su artículo 8, segunda parte, que: “Toda persona inculpada de delito tiene derecho a
que se presuma su inocencia mientras no se establezca legalmente su culpabilidad.”.

raulrex escribió:2. PRINCIPIO DE INOCENCIA.
.
udA escribió:Ya hablo la justicia y pidió la detención de Cristina... Sos bobo?
No se puede discutir con vos, sos muy ignorante.
Todavia no respondiste, vas a votar a Cristina en las próximas elecciones? O te da vergüenza decirlo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, excluido, Fercap, Google [Bot], guitarrista, Magicman, Oximoron, Pepi, Rafaelerc2, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela y 1403 invitados