Tecnicalpro escribió:Circulaba hace dias el comentario ,pero recien hoy se hizo oficial.
Me parece bien , se bajan los gastos
y..cuando el río suena..algo va a pasar parece. desp vemos que resulta de todo esto jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Circulaba hace dias el comentario ,pero recien hoy se hizo oficial.
Me parece bien , se bajan los gastos
Tecnicalpro escribió:Asamblea Extraordinaria para el dia 18 de diciembre.
Fusion en marcha
cocodrilo_12 escribió:buenas, yo casi ya cerrando el año- me llega un mail del broker. bullM.
recomendando comprar valo![]()
compra 5.25/30 stop 5$ medio raro pero bueh,
TP: 6.,40/50 rango dos meses.
momento de rajar
cocodrilo_12 escribió:y si byma bastante bien, igual con los otros bancos. para mi suficienteahora a descansar un poco.. termina el año ya. faltara la fiesta de diciembre. algún que otro papel rezagado ke tocara subir. veremoss
Draiko91 escribió:jajaja viste como Byma salio? esta no reacciona, no tiene volumen ni interes, pero compraria en 5,1 aprox con stop 4,95 y si sale sale, sino admito perdida. Ahora no pagaria salvo que empiece a meter volumen ascendente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, AZUL, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, Citizen, DeSTRoY, Einlazer84, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, facuramo, falerito777, Funebrero, Google [Bot], heide, jerry1962, jubei, luis, Majestic-12 [Bot], matute05, OSALRODO, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, Pirujo, Profe32, riskiewinner, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Traigo, zippo y 1296 invitados