Peterpan escribió:Sí, y MM tuvo la idea genial de financiarlo con deuda en usd, total mientras nos prestan..
También dije que MM actuó como dilettanti, debería decir como un &#* irresponsable, porque el estado de situación se sabía y nunca debió haber agarrado la responsabilidad si no estaba dispuesto a hacer las cosas correctamente.
Dicen que fueron optimistas, imaginate que vos contratás un ingeniero, luego se te cae la casa, y te dice: disculpá es que soy un ingeniero optimista, hice las columnas chicas porque soy un optimista del cálculo. Lo mínimo que harías es partirle la cara.
Si hubiera planteado "hacer las cosas correctamente", hoy lo teníamos a Zannini de Presidente.
Y yo prefiero tenerlo al muñeco este, con todas las cagadas que se mandó, que son muchas; mucha impericia.
Haciendo "kirchnerismo de buenos modales", como dice el pelado mediático lleno de soluciones en un estudio de televisión, estuvo y está tecleando.
Asi que, escenarios de fantasía no, por favor.
Y aunque haga un desastre macroeconómico -para el que ya no tiene margen- lo voy a seguir votando, porque la opción me aterra.
A algunos les gustaría Donda de ministra de seguridad, por ejemplo. A mi, no.
Yo no vi ninguna manifestación pública de "gente común" pidiendo aumento de tarifas, cuando garpábamos $ 30 por mes de luz.
Esa es la materia prima social a la que tiene que gobernar, o sea, nosotros.
Nadie puede pagar nada. Eso si, en muchos lugares los restoranes -y no bacanes- están llenos.
Con sus enormes limitaciones, por ahora -según mi punto de vista- es a lo que podemos aspirar, con toda su mediocridad.
Las "soluciones peronistas" ya las vi varias veces. Y esta vez, encima, vienen con un fuerte condimento de zurdos.
Y paso, gracias, no quiero más.
Me quedo con este inútil.