SGS escribió:Por favor dejen de consumir drogas tan temprano...maradona no sacaria ni el 8% de los votos
Mas alla de la joda te equivocas, maradona sacaria muchisimo mas que 8%, nunca hay que subestimar a nadie en politica.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:Por favor dejen de consumir drogas tan temprano...maradona no sacaria ni el 8% de los votos
Einlazer84 escribió:Aca con la presidencia de la formula CFK - Maradona que cada vez cobra mas fuerza.
Hay que ir pensando en ¿¿que acciones de empresas se benefician si Maradona es Presidente??
Y eso es un desafio porque no cotizan acciones de Futbol, que vendan pelotas de futbol o cosas así.
murddock escribió:El mercado ya fue descontando la victoria de Bolsonaro ajustando el USD / BRL de 4.20 a 3.60. A juzgar por el movimiento insignificante que se ve ahora pareciera estaba bastante descontado que ganaba. Y aca el descalabro financiero es tan grande que no creo que el USD llegue jamas a la banda inferior, BCRA probablemente no logre comprar un solo dolar.
Draiko91 escribió:el dolar abre a la baja, pero nadie paga futuros we, entonces cuando caiga mas voy long xD
Magdalena95 escribió:....buena editorial
https://www.perfil.com/noticias/columni ... PU**.phtml
Nunca nos olvidemos de nuestra frutilla del postre, la pu**, algunos cuentan que es la q nos toco.
Draiko91 escribió:el dolar abre a la baja, pero nadie paga futuros we, entonces cuando caiga mas voy long xD
Draiko91 escribió:si pagan los futuros los shorteo, si empiezan abajo no
Periscope escribió:No se , el real sigue por debajo de 1% de apreciacion a esta hora.
Draiko91 escribió:LA DUDA DE SHORTEAR O NO AL USD EN ARGYAFRICA JAJAJA. si a las 10am pagan los futuros del dolar neutros o algo me pongo short USD que me lo demande la patria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fidias, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 971 invitados