Draiko91 escribió:Jejeje 34 no, ya la banda creo que es 35 aprox acordate que se actualiza 3% mensual pero cada dia un poco. En fin si se aprecia la moneda brazuca nos vamos a apreciar, acordate que el real estaba 4,20 por dolar cuando aca estaba 42 el USD; y ellos bajaron y nosotros acompañamos o piensan que es porque argentina es grande bajo el USD? es porque seguimos a los papis brasileros y demas paises del mundo.
veremos que pasa, lo unico que tengo en cartera es lotes de ggal y lebacs y liquidez... vendi mal BMA con 15% de ganancia el otro dia, y me arrepenti jajaj porque si es buy brasil sera buy argyafrica.
Yo estoy igual casi todo el LEBAC con tasa de 50% , pero con papeles lanzados en $95 en vez de lotes de GGAL, si baja a $35 entro a ganar en USD ya que estaria 110% arriba en pesos en todo el capital desde enero habiendome bancado todas las devalutas , seria un broche de oro y con ese excedente en USD me pago unas vacaciones all inclusive en donde se me antoje, pero lo veo muy fantasia, como siempre atento esperando oportunidad, mi posicion es 95% pesos en la comitente asi que seria ideal que se de voladura de GGAL mas destruccion del TC, si se da festejo !!