@magariovero
Si él vive, que devuelva los Bolsos......

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

udA escribió:Hoy meti casi 200 k en la cuenta... Creo que me da para una semanita en Río a todo culo!
Bastión de Bolsonaro es Río, asi que me lo pasaría pipa...
Esta dificil, porque mi mujer tiene otros planes para mi, pero vamos a intentarlo mañana...
Guille... Seguí participando! Vos si que tocaste fondo, jajaja!!

AKD escribió:Fui claro sobre los violadores.
Ustedes, no tanto. El juez Rossi sigue en funciones.
"Estudiante" se puede ser toda la vida. Y es una "ocupación" que se puede ejercer sine die; no dice nada per se.
Mirá, oxi:
https://www.clarin.com/politica/alertan ... ovlgU.html
¿No es sublime ...?
guille1978 escribió:Tarde! con Bolsonaro vuelve a full la prostitución como en los 90 y van a ser reprimidos los gays! no vayas!

Que lindo era Brasil en los 90, que manera de enfiestar garotas!
garralaucha2 escribió:NO LO JODAS Q ESTA CPRADO EN BCOS ARGENTINOS JAJAAJAJ

Athila escribió:Laburé como 40 años, ni mamado sigo laburando; "si el trabajo es salud ¡¡¡viva la enfermedad!!!"
guille1978 escribió:Tarde! con Bolsonaro vuelve a full la prostitución como en los 90 y van a ser reprimidos los gays! no vayas!

Que lindo era Brasil en los 90, que manera de enfiestar garotas!

Oximoron escribió:Doble rasero, pedir justicia para los motochorros, pero no para torturadores y violadores de estudiantes.
udA escribió:Mira, no te jodo, estoy viendo pasajes para ir a Rio este domingo, y pasar allá la noche del domingo, que va a ser una fiesta espectacular en la calle seguro!
Tengo que convencer a la jefa nomás... Eso es más complicado a que gane Haddad.
Bienvenido Jair!!

El..Ronin escribió:Vayan a laburar y a hacer algo por el pais ,parecen que estan desocupados hablando tonterias
 Laburé como 40 años, ni mamado sigo laburando; "si el trabajo es salud ¡¡¡viva la enfermedad!!!"
 Laburé como 40 años, ni mamado sigo laburando; "si el trabajo es salud ¡¡¡viva la enfermedad!!!"  
AKD escribió:En primer lugar, lo de "cobarde" lo ponés en un foro, obviamente anónimo. Esas cosas se dicen en la cara, en todo caso.
En segundo lugar violar a una mujer me parece de los crímenes más abominables que se pueden concebir, así que corre por tu cuenta.
Respecto de la "tortura", cosa que la inmundicia con la que te identificás y solidarizás practicaba y con creces -además de los asesinatos a mansalva, hasta de criaturas-, si tuviera las herramientas y el poder y le tocás un pelo a una persona inocente amparado en una supuesta "ideología", te puedo asegurar que lamentarías haber nacido. Eso hubiera disuadido a muchos.
Por eso Perón lo puso en práctica, hasta que espichó.
Saludos.
revelde escribió:Hay un abismo entre alguien de derecha y uno liberal! A lo mejor vos no lo podés diferenciar, un fiel ejemplo de alguien de derecha(extrema) es Bolsonaro, revisá sus declaraciones y te darás cuenta.
Es verdad que el término "LIBERAL" le dieron otro significado en EEUU, por eso acá algunos usan el término "LIBERTARIO" pero en Argentina podemos usar ambos para el mismo fin.
accionista77 escribió:Volviendo a este foro....
Macri es un BOL... UDO Olímpico....
La verdad entre él y el equipo de Cambiemos ya se ganaron la medalla de oro
Sacaron ya el primer puesto en arruinar el país a futuro
Con los acuerdos de mas endeudamiento para Argentina con el FMI
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, chango_dx, chewbaca, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Fercap, Gafito, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Itzae77, j5orge, jloviedo, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, Martinm, MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, OSALRODO, PanchitoArgy, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Profe32, Radio Bangkok, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], silverado, Sir, te voy dando, TELEMACO, zippo y 1120 invitados