Pocoyo escribió:No, pero exporto servicios
Ya que estamos te pregunto, como viene el rubro, con esta devaluta estas vendiendo mas arafue? Te alcanzan los programadores o estas saliendo a buscar como loco?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:No, pero exporto servicios
ralliv escribió:Hace unos días leí que a este ritmo para Mayo del 2019 las lelic van a ser 1.2 billones es decir una base monetaria gemela.
alfil escribió:como calculas la fecha a partir de la cual calcula el uva segun la fecha de deposito ??
Gav91 escribió:A partir de mañana el TC21 empieza ajustar capital con inflación de Septiembre.
Luis XXXIV escribió:Pocoyo a los amigos le dieron salida entre 20 y 25, y para mi ahora son los que están volviendo.
En el verano hay que evaluar la tasa.
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 155.886 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 71,935%, siendo la tasa máxima adjudicada de 72,691%.
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 155.886 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 71,935%, siendo la tasa máxima adjudicada de 72,691%.
Luis XXXIV escribió:No se si el Gobierno quería "laureles": para mi el plan actual no es del gobierno, es del FMI 100% y no pueden darse el lujo de no ser duros porque se están jugando que les explote todo y vayamos a hiper.
Obvio que un dólar de 40 y sin retenciones sería genial para mi, pero se que no vivo solo en el país y la licuación de este año ha sido impresionante.
Veremos como sigue la cosa porque hasta ahora solo se han ganado unas semanas de tranquilidad.
Pocoyo escribió:Si Luis, pero no estoy en software, igual sigue siendo competitivo, a eso voy (aumentos del 40% tuvimos y falta el 4Q que viene bravo).
Me quejaba porque ya que dejaste llegar ahí, mantenelo, no lo dejes caer.
Si el Gob. quería "laureles" y mostrar que lo bajó, es al pepe, porque los precios no te van a bajar y los laureles ya los perdiste igual.
Recién en Agosto 2018 pudimos pasar la marca de Febrero 2016 cuando había tocado los 16 pesos y lo bajaron con tasas del 38% por dos años... qué lejos quedó eso...
hernan1974 escribió:para servicios no iba a ser $3?
hernan1974 escribió:para servicios no iba a ser $3?
Talos00 escribió:
ojalá! sería lo lógico, con eso más el presupuesto, debería bajar un poco el riesgo país tmb...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 747 invitados