Athila escribió:Si vas a considerar que alguien es pobre cuando gana menos de $20.000,- entonces tenés más del 50% de pobreza, entonces depende que base de indicadores tomes; la mayoría de la gente alquila, y cualquier alquiler supera los $10.000 por ejemplo por supuesto que hay gente viviendo en pensiones pagando alrededor de $5.000,- pero está claro que con esa plata no se llega a fín de mes. Y si tenemos en cuenta a la familia, mejor ni hablemos, la pobreza es mayor aún; y ni que hablar de pensar en que compren alguna propiedad y en el mejor de los casos se hacen el rancho...
Es lo menos serio que te leí Athila... Quien te asesora? Egis?
A finales del 2017 el sueldo medio NETO (Lo que te queda en mano) en Argentina fue de veinte mil pesos aproximadamente según el Ministerio de trabajo.
La canasta básica se mide por familia tipo (matrimonio con dos hijos), no por persona.
Si vos realmente pensas esas cosas que decis, lo dejamos acá y listo, no pasa nada.
Yo sé que si nos ponemos a hablar, al final vamos a llegar a la conclusión de que compartimos mucho más de lo que nos divide, y que el resultado final será que tenemos que esperar otra cosa, pero ni CFK, ni Macri van a ser la solución.
El límite debería ser la corrupción, y el que pase esa linea, sea quien sea, no debería tener el apoyo de ningún ciudadano, y eso es lo que me rompe las pelotas de los peronistas, que no les importa, que la corrupción no es un problema para ellos, y eso me pone violento.