VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro
Mensajes: 16521
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Oct 24, 2018 7:43 am

Una ley clave para el mercado (se cumpla o no en 2019)
HACE AÑOS QUE NO SE ESPERABA LA VOTACIÓN COMO ESTA VEZ - Es a pesar de los cambios que el Gobierno debió ceder a provincias y por los que el recorte de gasto se esmeriló. Lo importante: el intento de ordenar la economía como señal y cumplir con el FMI.

El mercado local no quiere ver más precios a la baja. ¿Es voluntarismo? En realidad no tanto ya que algo parecido se piensa en Wall Street sobre los activos argentinos. Los precios cayeron tanto desde abril hasta acá que comienzan a seducir. Esa voluntad por pescar en las profundidades que tienen algunos inversores no significa que la recuperación este garantizada; es un efecto típico de toda crisis que puede o no significar el comienzo de la salida.

Además hay cansancio: en Buenos Aires la Bolsa cayó doce veces en el último mes. Hay temor por el impacto que tendrá en la economía real el nivel de tasas y la recesión que campea en Argentina, pero también por los desastres económicos que impactan en Italia y las consecuencias para el mundo, aún imposibles de evaluar en su totalidad, de la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

Frente a ese escenario el mercado argentino pide buenas noticias. El Presupuesto 2019 puede ser una de ellas aunque sus proyecciones no se cumplan el año que viene.

"Lo más importante de este presupuesto es que da certeza de que se quiere ordenar la economía", confesaba ayer un operador en la Bolsa de Comercio. La sola mención del tema da una idea del lugar en el que el proyecto fue colocado dentro de la lista de prioridades del mercado; una rareza que no se detectaba desde hace muchos años. Para más pruebas basta con chequear con cualquier periodista parlamentario: nunca se recibieron tantas llamadas de operadores consultando si el Gobierno tiene o no el número para aprobar el Presupuesto.

En ese tren poco importa al mercado que algunas de las previsiones del Presupuesto 2019 sean incumplibles. Mucho más importante es la señal que da el proyecto de cumplir las metas con el FMI a pesar del duro costo político que paga el Gobierno, sin patear el tablero del sistema. También ven como un mérito de Nicolás Dujovne el fijar metas e intentar cumplirlas. Ayudó al ministro que ayer pudiera anunciar una reducción de del déficit de 47% desde enero a la fecha.

Esos datos son esenciales y es el que Mauricio Macri repite una y otra vez como una virtud esencial de su Gobierno en medio de esta crisis económica: enfrentar la "tormenta" sin cambiar las reglas de juego. Esta claro que el público de a pie nunca razonará sobre estos movimientos de la misma forma que un iniciado del mercado.

Los inversores locales buscan un rebote importante en los precios, casi con desesperación, y en medio de ese camino tienen también otras marcas que revisar, como el seguro triunfo de Jair Bolsonaro en el balotaje del domingo que impactará en toda la región y aún no se sabe muy bien como.

En contra de todos estos pensamientos están las concesiones que el Gobierno debió hacerle a los gobernadores de todos los colores para conseguir los votos para aprobar el presupuesto. Otra vez la política postergó ajustes que se financiarán con una nueva suba de impuestos. No es un punto que hoy preocupe al mercado, al menos hasta el año que viene hay otras prioridades

Fuente Ambito

Tecnicalpro
Mensajes: 16521
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Oct 24, 2018 7:41 am

Buenos días estimados socios !

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mié Oct 24, 2018 6:55 am

buenas gente!! lindo cierre ayer

Tecnicalpro
Mensajes: 16521
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Oct 23, 2018 8:06 pm

elhombredelabolsa escribió:Me "meto" en el off-topic porque es un tema que me gusta y seguía hasta hace un tiempo por mi trabajo.
Cualquier "robot" (agente autónomo en realidad) que participe en el mercado necesita "alimentarse" con información y esa información se la "mastican" humanos con sus imperfecciones, paradigmas de pensamiento, y errores.
Los algoritmos, que son el conjunto de instrucciones que hacer que el agente haga tal o cual cosa (entre ellas "aprender") tienen la capacidad de tomar información del mercado, de la historia, etc. (solo hay que "masticarles" la información de forma que la puedan procesar - así como a un niño se le enseñan cosas en un nivel de abstracción, y un lenguaje, que él pueda entender- y, en teoría, son mucho más eficaces que los humanos usando esa información, pero eso es la teoría, en la práctica adolecen de varios problemas (algunos se mitigarán y darán lugar a otros nuevos).
Por otra parte, en mi opinión los mercados siempre serán anticipación, y así como nosotros no podemos saber quien es el próximo Google (o el proximo Enron), basados en la información histórica disponible, ellos tampoco.
Por otra parte ningún trader humano puede competirles en la diaria (más del 90% de las operaciones son centavos de un spread en cuestión de milisegundos) y esa profesión es la más amenazada por los agentes autónomos, pero el fin último del mercado no es la "ruleta bursátil" (aunque sea lo más "convocante"), sino el financiamiento de la economía y si los robots nos "sacan" a los humanos de ese juego (algo que se me ocurre muy improbable) en los mercados actuales, alguien creará un mercado distinto basado en otros parámetros más "tangibles" y las empresas buscarán financiamiento ahí y volveremos a empezar.
O les compraremos a los robots las acciones que den dividendos y que jueguen ellos con el precio.
No se como seguirá la cosa, y coincido que a veces asusta un poco, pero creo que es un privilegio ser testigos de estos cambios históricos, eso seguro.

Muchas gracias por su aporte !

elhombredelabolsa
Mensajes: 404
Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor elhombredelabolsa » Mar Oct 23, 2018 8:02 pm

Tecnicalpro escribió:Un gusto leerlo por acá Don Vincent !!
Buffett es a la bolsa lo que Einstein es la física , es algo único irrepetible.

La tecnología está para usarse, es inevitable, sin ese tipo de herramienta imagínese lo que sería hoy wall stret, inmanejable, pero no creo que termine condicionando un mercado.
Si puede influir obviamente, pero no de una manera absoluta, las empresas americanas se basan en sus fundamentos, Apple revolucionó la tecnología , Google cambio la tendencia mundial de búsqueda.
Nexflix que actualmente maneja el 15% del tráfico de internet a nivel mundial.
Los operadores que pagan esas empresas y muchas más se basan en fundamentos.

Le mando un abrazo grande !
:respeto:

Me "meto" en el off-topic porque es un tema que me gusta y seguía hasta hace un tiempo por mi trabajo.
Cualquier "robot" (agente autónomo en realidad) que participe en el mercado necesita "alimentarse" con información y esa información se la "mastican" humanos con sus imperfecciones, paradigmas de pensamiento, y errores.
Los algoritmos, que son el conjunto de instrucciones que hacer que el agente haga tal o cual cosa (entre ellas "aprender") tienen la capacidad de tomar información del mercado, de la historia, etc. (solo hay que "masticarles" la información de forma que la puedan procesar - así como a un niño se le enseñan cosas en un nivel de abstracción, y un lenguaje, que él pueda entender- y, en teoría, son mucho más eficaces que los humanos usando esa información, pero eso es la teoría, en la práctica adolecen de varios problemas (algunos se mitigarán y darán lugar a otros nuevos).
Por otra parte, en mi opinión los mercados siempre serán anticipación, y así como nosotros no podemos saber quien es el próximo Google (o el proximo Enron), basados en la información histórica disponible, ellos tampoco.
Por otra parte ningún trader humano puede competirles en la diaria (más del 90% de las operaciones son centavos de un spread en cuestión de milisegundos) y esa profesión es la más amenazada por los agentes autónomos, pero el fin último del mercado no es la "ruleta bursátil" (aunque sea lo más "convocante"), sino el financiamiento de la economía y si los robots nos "sacan" a los humanos de ese juego (algo que se me ocurre muy improbable) en los mercados actuales, alguien creará un mercado distinto basado en otros parámetros más "tangibles" y las empresas buscarán financiamiento ahí y volveremos a empezar.
O les compraremos a los robots las acciones que den dividendos y que jueguen ellos con el precio.
No se como seguirá la cosa, y coincido que a veces asusta un poco, pero creo que es un privilegio ser testigos de estos cambios históricos, eso seguro.

Tecnicalpro
Mensajes: 16521
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Oct 23, 2018 7:33 pm

Compro o Vendo en vivo desde la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

https://www.youtube.com/watch?v=k8qJWpKzEK4

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Oct 23, 2018 5:05 pm

el mismo de la mañana. como con la mano.
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (52.85 KiB) Visto 1072 veces

Tecnicalpro
Mensajes: 16521
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Oct 23, 2018 5:00 pm

AR$ 5,18
+0,97% (AR$ +0,05)
Puntas de Compra
903 x AR$ 5,170
15000 x AR$ 5,150
1034 x AR$ 5,130
7000 x AR$ 5,100
5000 x AR$ 5,080
Puntas de Venta
AR$ 5,180 x 18744
AR$ 5,190 x 27774
AR$ 5,200 x 16200
AR$ 5,220 x 4000
AR$ 5,250 x 32800

Tecnicalpro
Mensajes: 16521
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Oct 23, 2018 4:49 pm

$ 5,15
+0,38% (AR$ +0,02)
Puntas de Compra
36937 x AR$ 5,130
2000 x AR$ 5,100
30794 x AR$ 5,090
5000 x AR$ 5,080
10000 x AR$ 5,070
Puntas de Venta
AR$ 5,160 x 60916
AR$ 5,170 x 14490
AR$ 5,180 x 19483
AR$ 5,190 x 18000
AR$ 5,200 x 16200

DON VINCENZO
Mensajes: 17861
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 23, 2018 4:43 pm

Tecnicalpro escribió:Un gusto leerlo por acá Don Vincent !!
Buffett es a la bolsa lo que Einstein es la física , es algo único irrepetible.

La tecnología está para usarse, es inevitable, sin ese tipo de herramienta imagínese lo que sería hoy wall stret, inmanejable, pero no creo que termine condicionando un mercado.
Si puede influir obviamente, pero no de una manera absoluta, las empresas americanas se basan en sus fundamentos, Apple revolucionó la tecnología , Google cambio la tendencia mundial de búsqueda.
Nexflix que actualmente maneja el 15% del tráfico de internet a nivel mundial.
Los operadores que pagan esas empresas y muchas más se basan en fundamentos.

Le mando un abrazo grande !
:respeto:

NO LE VOY A NEGAR QUE ME TRANQUILIZÓ Y BASTANTE!!, OTRO PARA UD. AMIGO!! :mrgreen:

Tecnicalpro
Mensajes: 16521
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Oct 23, 2018 4:21 pm

AR$ 5,11
-0,38% (AR$ -0,02)
Puntas de Compra
57266 x AR$ 5,110
30794 x AR$ 5,090
15000 x AR$ 5,080
10000 x AR$ 5,070
9000 x AR$ 5,050
Puntas de Venta
AR$ 5,120 x 14950
AR$ 5,130 x 15000
AR$ 5,140 x 31000
AR$ 5,150 x 38874
AR$ 5,160 x 5000

Tecnicalpro
Mensajes: 16521
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Oct 23, 2018 3:31 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO TECNICALPRO, LA VERDAD QUE ES UN GUSTO LEERLO A UD. ES REALMENTE UNA BIBLIOTECA DE LA CUAL SE PUEDEN NUTRIR MUCHOS FORISTAS , LO FELICITO SINCERAMENTE, PASÉ POR ACÁ DÁNDOLE UN VISTAZO AL FORO Y ME ENCONTRÉ CON SUS EXPLICACIONES TAN INTERESANTES. SE IMAGINARÁ QUE PARA MÍ ES REALMENTE DE OTRO MUNDO TODO ESTO QUE ESTÁ SURGIENDO Y LO QUE SE AVECINA.... SEGUIRÁN SIENDO TENIDA EN CUENTA LAS REFLEXIONES Y SUGERENCIAS DE WARREN BUFFETT POR EJEMPLO O KOSTOLANY??... O TODO ESO QUE ELLOS PREGONARON O PREGONAN PASARÁ AL OLVIDO CON ESTE AVANCE TECNOLÓGICO?? SE IMAGINA QUE A MÍ ME QUEDA POCO HILO EN EL CARRETEL Y REALMENTE ME PROVOCA UN SHOCK INTERNO PARA MI CONDUCTA OPERATIVA EN EL MERCADO. LO FELICITO POR ESTE APORTE QUE UD. HACE Y ME FELICITO DE TENERLO ENTRE EL GRUPO DE GENTE QUE CONSTRUYE EN ESTE FORO. :respeto: :respeto: :respeto:

Un gusto leerlo por acá Don Vincent !!
Buffett es a la bolsa lo que Einstein es la física , es algo único irrepetible.

La tecnología está para usarse, es inevitable, sin ese tipo de herramienta imagínese lo que sería hoy wall stret, inmanejable, pero no creo que termine condicionando un mercado.
Si puede influir obviamente, pero no de una manera absoluta, las empresas americanas se basan en sus fundamentos, Apple revolucionó la tecnología , Google cambio la tendencia mundial de búsqueda.
Nexflix que actualmente maneja el 15% del tráfico de internet a nivel mundial.
Los operadores que pagan esas empresas y muchas más se basan en fundamentos.

Le mando un abrazo grande !
:respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17861
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 23, 2018 2:28 pm

ESTIMADO TECNICALPRO, LA VERDAD QUE ES UN GUSTO LEERLO A UD. ES REALMENTE UNA BIBLIOTECA DE LA CUAL SE PUEDEN NUTRIR MUCHOS FORISTAS , LO FELICITO SINCERAMENTE, PASÉ POR ACÁ DÁNDOLE UN VISTAZO AL FORO Y ME ENCONTRÉ CON SUS EXPLICACIONES TAN INTERESANTES. SE IMAGINARÁ QUE PARA MÍ ES REALMENTE DE OTRO MUNDO TODO ESTO QUE ESTÁ SURGIENDO Y LO QUE SE AVECINA.... SEGUIRÁN SIENDO TENIDA EN CUENTA LAS REFLEXIONES Y SUGERENCIAS DE WARREN BUFFETT POR EJEMPLO O KOSTOLANY??... O TODO ESO QUE ELLOS PREGONARON O PREGONAN PASARÁ AL OLVIDO CON ESTE AVANCE TECNOLÓGICO?? SE IMAGINA QUE A MÍ ME QUEDA POCO HILO EN EL CARRETEL Y REALMENTE ME PROVOCA UN SHOCK INTERNO PARA MI CONDUCTA OPERATIVA EN EL MERCADO. LO FELICITO POR ESTE APORTE QUE UD. HACE Y ME FELICITO DE TENERLO ENTRE EL GRUPO DE GENTE QUE CONSTRUYE EN ESTE FORO. :respeto: :respeto: :respeto:

Tecnicalpro
Mensajes: 16521
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Oct 23, 2018 1:57 pm

AR$ 5,10
-0,58% (AR$ -0,03)
Puntas de Compra
54030 x AR$ 5,090
8150 x AR$ 5,080
10000 x AR$ 5,070
19634 x AR$ 5,060
9000 x AR$ 5,050
Puntas de Venta
AR$ 5,130 x 29585
AR$ 5,140 x 10580
AR$ 5,150 x 2100
AR$ 5,170 x 490
AR$ 5,180 x 5000

Tecnicalpro
Mensajes: 16521
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Oct 23, 2018 1:11 pm

Goldmario escribió:Me quede pensando.....Con lo que dice ese informe, todo lo que sea analisis, estudios, etc. se van a la m.....da, pierden su valor y ya no tienen sentido???????

No nada que ver , en principio siempre es un software, de alta capacidad de ejecución pero es eso , no lo creo tan aleatorio el manejo , más bien bastante dirigido.

El estudio es la piedra fundamental de toda ciencia , el mercado es eso , después hay miles de factores de orden económico, político y de coyuntura pero bueno , acá en nuestros pagos lo que nos pasa en este presente es exclusivamente nuestro, más allá del S&P500 NASDAQ etc
Con respecto a USA hay operadores que se pasan una vida esperando un desplome que nunca llega


Volver a “Acciones líderes”