Oximoron escribió:Dijera Bush hijo en una entrevista al invadir Irak: "Por qué piensan como piensan, pudiendo pensar como nosotros?"
Claro, es lo mismo que se preguntó esta chica:
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Dijera Bush hijo en una entrevista al invadir Irak: "Por qué piensan como piensan, pudiendo pensar como nosotros?"
AKD escribió:Tal cual, nominal y tatuarle en el brazo a quién votó, para que todos sepamos.
Así, si no te gusta, le podés romper la cabeza.
Paredón para el que no votó lo que a mi me parece aceptable.
Muy buena idea.
Los que votaron a Menem son un peligro, los que citan a Lenin como exégeta de la democracia, son unos iluminados.
Mamita, después los quieren hacer argentinos a los kelpers, pobrecitos.
Oximoron escribió:DarGom, sos inmortal como Highlander que los conocés a todos en Junin?
DarGomJUNIN escribió:VOLVERÍAMOS AL FRAUDE PATRIÓTICO DE LA DÉCADA DEL 30, encabezado por el JUNINENSE médico del ferrocarril inglés Benito DE MIGUEL.
AKD escribió:Tal cual, nominal y tatuarle en el brazo a quién votó, para que todos sepamos.
Muy buena idea.
Los que votaron a Menem son un peligro, los que citan a Lenin como exégeta de la democracia, son unos iluminados.
DarGomJUNIN escribió:VOLVERÍAMOS AL FRAUDE PATRIÓTICO DE LA DÉCADA DEL 30, encabezado por el JUNINENSE médico del ferrocarril inglés Benito DE MIGUEL.
Muy buena idea.
horaciotercero escribió:El voto debería ser nominal. Así, por ejemplo los que votaron en la Rioja a Menem para esta etapa en el senado, no vuelven a votar más.
Esos no votaron a favor del país![]()
horaciotercero escribió:El voto debería ser nominal. Así, por ejemplo los que votaron en la Rioja a Menem para esta etapa en el senado, no vuelven a votar más.
Esos no votaron a favor del país![]()
Oximoron escribió:Pero potencia con alcance global, no regional y además administrada como un feudo... capacidad de dominar todo un hemisferio y de proyectar su poder. Eso lo logró el comunismo con la industrialización. Lenin plantó la semilla.
09ezemarq escribió:No comparto en absoluto la teoría comunista, pero la respeto, al menos son claros y te dicen exactamente lo que harán si alguna vez toman el gobierno. Pero me pregunto que haría alguien con ese pensamiento en la catedral del capitalismo, o sea la bolsa... No debieras ir y prender fuego la CNV?
09ezemarq escribió:No comparto en absoluto la teoría comunista, pero la respeto, al menos son claros y te dicen exactamente lo que harán si alguna vez toman el gobierno. Pero me pregunto que haría alguien con ese pensamiento en la catedral del capitalismo, o sea la bolsa... No debieras ir y prender fuego la CNV?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Einlazer84, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], matute05, Mustayan, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Profe32, Reo1980, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Yaco, zafari y 697 invitados