Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
horaciotercero
Mensajepor horaciotercero » Mar Oct 23, 2018 3:39 pm
horaciotercero escribió:La democracia no es más que una dictadura elegida por el pueblo, no nos engañemos. BOB MARLEY
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se elige a un dictador. LENIN
La democracia es el negocio ( o CORRUPCION) de los pseudo politicos . Horacio Tercero

-
horaciotercero
Mensajepor horaciotercero » Mar Oct 23, 2018 3:35 pm
horaciotercero escribió:Alguno sabe a cuanto asciende la multa por no ir a votar??
Me parece que no voto por

mucho tiempo
La democracia no es más que una dictadura elegida por el pueblo, no nos engañemos. BOB MARLEY
-
horaciotercero
Mensajepor horaciotercero » Mar Oct 23, 2018 3:33 pm
Alguno sabe a cuanto asciende la multa por no ir a votar??
Me parece que no voto por

mucho tiempo
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 23, 2018 2:10 pm
Bull Terrier escribió:El que esta re caliente sos vos. jajaja
La calentura es tuya, el que se diverte soy yo....

Es el mejor enfoque político, divertirse con TODOS los bandos. Si ponen inconsistencias, van a IGNORADOS. Soy 50% descendiente de LATIFUNDISTAS. 
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 23, 2018 2:08 pm
Tranquilo gato MACRI, los únicos INVICTOS bonaerenses, mis amigos los RADICALES JUNINENSES, 50 % se acuerda de tu mamá todos los días. 
-
Bull Terrier
Mensajepor Bull Terrier » Mar Oct 23, 2018 1:55 pm
iron_man escribió:Agradecer por aguantar la devaluación es como agradecer a los cerdos cuando les cortás la cabeza.
En ciclo de baja, con los mercados que no creen mas en este gob. la b....udA esta comprada y calentita
-
iron_man
Mensajepor iron_man » Mar Oct 23, 2018 1:47 pm
Agradecer por aguantar la devaluación es como agradecer a los cerdos cuando les cortás la cabeza.
-
Bull Terrier
Mensajepor Bull Terrier » Mar Oct 23, 2018 1:22 pm
udA escribió:Lo que me pregunto como puede ser es que un animal como vos pueda escribir en un foro bursátil, eso es lo que no puede ser.
Estás viendo cómo le están dando a USA? ¿Viste las bolsas asiáticas? ¿El petróleo?
Pedazo de animal, como sos tan ignorante?
Aprende a escribir por cierto, sos tan inutil como egis y sus frases... Si te pones al lado de un fracasado como egis, vas a terminar como él, pero sin twitter...
El que esta re caliente sos vos. jajaja
La calentura es tuya, el que se diverte soy yo....

-
iron_man
Mensajepor iron_man » Mar Oct 23, 2018 1:20 pm
uDA, así estamos. No fue magia ni casualidad.
-
udA
Mensajepor udA » Mar Oct 23, 2018 1:12 pm
Bull Terrier escribió:Interesante ver, cada vez que habla Macrisis, el Mtro de Economia y el Pte del Bco Central, al otro dia acciones y bonos
Como puede ser que el mercado no les crea nada. Para mi esto lo maneja Cristina jijijijijijiji
Lo que me pregunto como puede ser es que un animal como vos pueda escribir en un foro bursátil, eso es lo que no puede ser.
Estás viendo cómo le están dando a USA? ¿Viste las bolsas asiáticas? ¿El petróleo?
Pedazo de animal, como sos tan ignorante?
Aprende a escribir por cierto, sos tan inutil como egis y sus frases... Si te pones al lado de un fracasado como egis, vas a terminar como él, pero sin twitter...
-
danyf
Mensajepor danyf » Mar Oct 23, 2018 1:11 pm
Se cierra el circulo...bueno, ya está cerrado hace rato
Cuadernos de la corrupción: se entregó Carolina Pochetti, la viuda de Daniel Muñoz
El juez Claudio Bonadio había ordenado su detención. Estuvo casada con el secretario privado de Néstor Kirchner, quien aparece varias veces mencionado en los cuadernos de Oscar Centeno
Según información de la Unidad de Información Financiera (UIF) en manos de Rodríguez –quien investiga el delito de lavado de dinero del matrimonio Muñoz-Pochetti-
hubo 16 operaciones inmobiliarias en Miami y Nueva York, entre abril de 2010 y diciembre de 2015, por 70 millones de dólares.
Muñoz-Pochetti aparecieron en los Panamá Papers como accionistas de una off shore registrada en las Islas Vírgenes. A partir de aquella información se llegó a un entramado de sociedades con vinculaciones en Suiza, Uruguay, Miami, Delaware, Nevada, Andorra, Seychelles y Nueva Zelanda que se dedicó a la compra de propiedades.
https://www.infobae.com/politica/2018/1 ... iel-munoz/
Este era el que mejicaneaba con los bolsos, los mandó a hacer más chicos y cada vez que entregaba un bolso chico se quedaba con un vuelto..mira la que junto, la cantidad que se habrá afanado no lo quiero ni imaginar.
-
revelde
Volver a “Foro Bursatil”