paliru escribió:NO, IMBECIL....ACA ESTOY, MANDANDOTE A IGNORADOS TAMBIEN ACA...!! CHAU
NO HACE FALTA QUE INFORMES EL TRASLADO A IGNORADOS CUANDO ENTRAS TAMBIEN COMO MARILU!!
ME VOY A TOMAR UN CLONAZEPAM DE LOS NERVIOS QUE ME GENERA ESTA SITUACIÓN!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paliru escribió:NO, IMBECIL....ACA ESTOY, MANDANDOTE A IGNORADOS TAMBIEN ACA...!! CHAU
guille1978 escribió:QUE PASA COMETOGAS? TE RAJARON DEL CALL MARILU?![]()
guille1978 escribió:ACV CUANDO SE FUERON A LA B CONOCIERON MUCHOS PUEBLOS DEL INTERIOR, TENDRIA QUE BUSCARLO BIEN, PERO NO ME SORPRENDERIA QUE HAYAN TENIDO QUE IR A JUNIN, A JUGAR CON SARMIENTO..![]()
DarGomJUNIN escribió:
Perdona amigo AMADEUS, me había confundido de chiquero y la ligaste de rebote. Reconozco que es una ofensa confundirte con UDA.
DarGomJUNIN escribió:JUNÍN "la perla del NOROESTE Bonaerense" de 100.000 habitantes con fuerte clase media RADICAL. "La ciudad que formó a EVITA". Asisto al básquetbol (plateísta en punta central de primera fila en CICLISTA JUNINENSE) y le saco tarjeta amarilla o roja, al árbitro que omite aplicar el reglamento. Jugamos al máximo nivel con ARGENTINO (primos nuestros). El único chancho que tengo eres tú "UDA" y si no te alimento bien, debes reclamar al SINDICATO PORCINO. Te tengo en BLANCO, así que te he afiliado al sindicato como corresponde.
Perdona amigo AMADEUS, me había confundido de chiquero y la ligaste de rebote. Reconozco que es una ofensa confundirte con UDA.
udA escribió:Si tu único argumento es el fútbol, tu nivel es similar al de Oximoron.
Aparte, sos de Junín... Ni existe el fútbol en ese pueblito.![]()
Igual a mi no me gusta el fútbol, es el circo de los pobres y los ignorantes.
Deja de hablar macanas, y anda a alimentar a los chanchos así podes exportar y mantener vagos del conurbano bonaerense!
udA escribió:Si tu único argumento es el fútbol, tu nivel es similar al de Oximoron.
Aparte, sos de Junín... Ni existe el fútbol en ese pueblito.![]()
Igual a mi no me gusta el fútbol, es el circo de los pobres y los ignorantes.
Deja de hablar macanas, y anda a alimentar a los chanchos así podes exportar y mantener vagos del conurbano bonaerense!
amadeus2018 escribió:
amadeus2018 escribió:Exacto. Más aún si son abogados, como la mayoría de estas lacras que "militan" en política, y lo único que hacen es llenarse los bolsillos con la plata ajena.
DarGomJUNIN escribió:
No se fanaticen con ninguno, hay que ser críticos de todos.
Es muy difícil encontrar un político inteligente y honesto.
El escritor portugués SARAMAGO, era COMUNISTA, pero después de su
PREMIO NOBEL, debe haber hecho guita y repensado su ideología.
Massa es mejor que se arme un partido propio. ¿Quién votará al tonto
que hizo huir el capital del país con Impuesto a la Renta Financiera?
revelde escribió:La Corporación Política no pierde nunca, son todos ricos y nunca trabajaron en el sector privado.
amadeus2018 escribió:
amadeus2018 escribió:
paisano escribió:Me parece que la fiscal del correo era gabriela pero boquín, la del caso jaime también es gabriela pero baigun, ¿la baigun también estuvo en el caso correo?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, Citizen, daimio, dewis2024, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, facuramo, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, jose enrique, ljoeo, MarBCB, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, OMG, OSALRODO, osvaldo, pepelastra, PiConsultora, PiraniaPersonal, pollomoney, Ricci, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, Viruela, Walther, Z37A y 1608 invitados