Nicklaus escribió:El IAMC proyecta para el 4/4/19 $21,5521.
¿Porque tomas la Badlar del 16/10 si tenes la del 18/10?, si usas la calculadora del IAMC la renta sería $ 23,1205 que sale usando la Badlar del 18/10 = 53,4375%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicklaus escribió:El IAMC proyecta para el 4/4/19 $21,5521.
Nicklaus escribió:Perfecto el cálculo para 04/01/19, coincide con el IAMC.
Ahora tenés idea qué promedio toma para proyectar los sucesivos?
Porque hice el promedio de los últimos 20 (19/09 al 18/10) y me da un interés de $20,4021 el 4/4/19.
Si hago excluyendo los últimos 5 días (13/09 al 11/10) me da un interés de $19,5050 el 4/4/19.
Si mantengo la única cierta que es la que tenemos para el próximo período (30/08 al 26/09) me da un interés de $17,8811 el 4/4/19.
El IAMC proyecta para el 4/4/19 $21,5521.
Como bien decís entonces, el más acertado es el de IAMC, yo ni lo había visto.
paisano escribió:Un detalle al que no le había prestado atención, el reporte del IAMC informa también la Renta Anual, si te fijas esta usando el valor 41,33% que comenté antes, o sea que ellos sí están aplicando lo que dicen las condiciones de emisión y además la TIR que dan el 19/10 es 70.59% en vez del 75.4% de Rava.
Nicklaus escribió:Gracias Paisano, lo extraño es que en Bridge hacen lo mismo, lo seguí ahí a ver si era distinto pero no.
Tienen una diferencia de céntimos
Nicklaus escribió:Gracias Paisano, lo extraño es que en Bridge hacen lo mismo, lo seguí ahí a ver si era distinto pero no.
Tienen una diferencia de céntimos
alfil escribió:El martes lic letrs , tasa 5,5 % bajando vs las anteriores medio punto, que opinan vencimiento el 26 de abril de 2019..
que opinan.?? corto y con fundamentos , sin política por favor..
alfil escribió:El martes lic letrs , tasa 5,5 % bajando vs las anteriores medio punto, que opinan vencimiento el 26 de abril de 2019..
que opinan.?? corto y con fundamentos , sin política por favor..
paisano escribió:Lo confirmo, están usando el último dato de Badlar en vez de lo que dice el prospecto.
Tire los números para el 09/10 cuya imagen pusiste, por cálculo el Badlar da 50,6692% y el informado por el BCRA para ese día fue 50,1875%.
¿Porque lo hacen así y no como dice el prospecto?, averigualo con ellos.
DarGomJUNIN escribió:JOSEF, dijo tantas cosas apocalípticas que 1 acertó. Decía que no pagarían CUPONES PBI porque NO TENÍAN DÓLARES y resultó FALSO, NUNCA avisó que se falsificaría el PBI.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Yahoo [Bot], Z37A y 766 invitados