El Conde escribió:Donde toques es drama...millones de personas que viven sin laburar hace años...nadie quiere que le toque...vivir del estado es lo mas lucrativo en Argentina. .
Así es, mi vieja tiene 83 años, cobra la de ama de casa, la pensión de mi viejo y ahora la reparación histórica, $ 29.000 por mes, siempre le digo, vos ni te quejes, ni abras la boca

[/quote]
Lejos de comulgar con la izquierda, creo que una señora que trabajo toda su vida aunque sea en su casa, y habiendo sido esposa de un laburante que se rompio el lomo toda su vida para mantener a su familia (que te incluye), puede aspirar a vivir sus ultimos años cobrando 29.000 por mes que, ademas, no es ninguna fortuna, simplemente un ingreso digno. El problema es que aca cobra cualquiera, haya laburado o no, y la edad, que deberia ser 70 años para todo el mundo si vamos a mantener un sistema de reparto... Si no, reformulemos el sistema jubilatorio, con cuentas simil 401k y cada uno administra (o hace administrar si asi lo quiere), hasta el ultimo peso que se le descuenta durante su vida laboral. Mi opinion nada mas