Ahora les encanta La paz de los cementerios porque ellos están cerca....
Actualidad y política
-
Bull Terrier
Re: Actualidad y política
Los viejos chotos del foro se molestan mucho porque antes la gente consumía, cambiaban el auto, compraban electrodomésticos, las rutas reventaban de camiones, el pais se movía.
-
Bull Terrier
novatex escribió:La verdad que este gobierno, me decepciono, aparte de pagar el 35 por ciento de ganancia, sobre el resto que pueda ahorrar tengo que pagar bienes personales, y ademas el impuesto a la renta financiera, si tengo la suerte de estar positivo, tenemos una triple imposicion
Antes del 2015 la CGT hacía paro por ganancias.
Después d 2015 la CGT hace paro por pérdidas, pérdidas y más pérdidas
-
garralaucha2
novatex escribió:La verdad que este gobierno, me decepciono, aparte de pagar el 35 por ciento de ganancia, sobre el resto que pueda ahorrar tengo que pagar bienes personales, y ademas el impuesto a la renta financiera, si tengo la suerte de estar positivo, tenemos una triple imposicion
ESO TE PASA POR SER EXITOSO
-
garralaucha2
paisano escribió:Dujovne dijo que la inflación se esta desacelerando, hay pinocho, pinocho.
¿Será que en Octubre va a dar 6.4%?
Como bajo el dolar va a bajar todo. Va a haber deflacion
-
amadeus2018
SE VIENE LA OLA NARANJA...!
danyf escribió:No No Noooo...con "el pichichi" noooooo
https://www.youtube.com/watch?v=VYbMSv1tOaw
Igual me parece que lo quieren hacer zafar....
Daniel Scioli, a juicio oral por recibir dádivas cuando era gobernador de la provincia
Lo pidió el fiscal Garganta. También envió a Alberto Pérez y el empresario y amigo del ex gobernador Ricardo Miller. Lo acusa de tráfico de influencias y negociaciones incompatibles. La Justicia debe definir si hace lugar a la solicitud.
https://www.clarin.com/politica/envian- ... dhEX_.html

paisano escribió:con tu misma certeza puedo decir, si es que no lo mataron.
Todo el mundo sospecha que es Freddie Mercury.
Oximoron escribió:Si es que no fue un autosecuestro.
con tu misma certeza puedo decir, si es que no lo mataron.
pablodago escribió:Ya cansa Macri cuando habla, se parece a Cristina. Ella daba lástima con la muerte del marido y Macri con que fue secuestrado.
Si es que no fue un autosecuestro.
paisano escribió:Dujovne dijo que la inflación se esta desacelerando, ay pinocho, pinocho.
Cambio el hay por ay
Ya cansa Macri cuando habla, se parece a Cristina. Ella daba lástima con la muerte del marido y Macri con que fue secuestrado.
La verdad que este gobierno, me decepciono, aparte de pagar el 35 por ciento de ganancia, sobre el resto que pueda ahorrar tengo que pagar bienes personales, y ademas el impuesto a la renta financiera, si tengo la suerte de estar positivo, tenemos una triple imposicion
Dujovne dijo que la inflación se esta desacelerando, hay pinocho, pinocho.
AKD escribió:... pero la culpa es de Laura Alonso. O de Michetti.
Seguis entendiendo lo que queres entender, enroscate con otro, chau.