AKD escribió:Vos decís que yo parezco K.
Con el mismo derecho, yo te pregunto: ¿qué carajo hicieron ustedes desde el año 2003 que lo estatizaron hasta diciembre de 2015 que se fueron ...?
Tenía la quiebra decretada desde el mismo 2003 ...
¿así que el problema es Laura Alonso ...?
Así que ahora me tildas de k a mi.
Lee bien lo que puse, vos estas hablando del correo, yo hablo de Alonso, sacando este caso si queres, Alonso es un payaso, nunca ve corrupción, los actuales funcionarios son todos perfectos para la otrora amiga de Carrio, no me pidas ejemplos porque no los voy a dar, pero Alonso es una imbécil útil que ganó su puesto en recompensa por los servicios prestados, si hasta un decreto especial tuvieron que sacar para nombrarla.
A vos nunca te leí criticar a algo de Cambiemos, ya sé me vas a decir que no tenes que criticarles ni señalarles.
En cambio yo a pesar de haberlo votado en 2007, 2011, 2015 y las intermedias porque no había otra cosa, no dudo en criticarlos cuando hace falta, cosa que algunos no hacen, Macri, Larreta digno discípulo, Dietrich otro, todos ladrones o tenes dudas todavía, si tenes dudas cambia los lentes porque tu realidad esta distorsionada.
Volviendo a lo del correo, Michetti firmó que no había que investigar la deuda del correo porque Macri se excusó, ahora sos vos el que me quiere tomar por bol....o, ¿Michetti es la garantía?, no me jodas.