Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Vie Oct 19, 2018 6:01 pm

paisano escribió:Larga la camiseta, vos sos igual que los k, todo lo que opina en contra es malo, dejate de embromar.

Lo que Camaño cuestiona es a Alonso, y yo opino que Alonso es un payaso, todo lo justifica, claro le debe el puesto a Macri y se siente obligada a devolver favores.

Pero es que entre corruptos las acusaciones caen en un loop eterno y al final todo queda para la tribuna.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Oct 19, 2018 5:58 pm

paisano escribió:Larga la camiseta, vos sos igual que los k, todo lo que opina en contra es malo, dejate de embromar.

Lo que Camaño cuestiona es a Alonso, y yo opino que Alonso es un payaso, todo lo justifica, claro le debe el puesto a Macri y se siente obligada a devolver favores.

La única camiseta que tengo es la de Racing, no te equivoques.

En 2do. lugar, no me compares con los K. En mi vida me quedé con una moneda ajena.
Y tampoco tengo un balde en la cabeza.

Camaño no tiene autoridad moral para cuestionar a nadie desde el punto de vista de la honestidad.
El hecho de ser la principal espada de Massa me releva de mayores comentarios, un tipo que fue jefe de gabinete de esa banda infame y "nunca vió nada". Una basura. Fue a tirar mie*** a Washington, además, sobre el acuerdo con el FMI. Sabe que no tiene ninguna chance. Y se caga en el país.

Preguntale a tus amigos en qué fueron a Tucumán, anteayer.

Siempre la nombras a Alonso; en este gobierno hay gente bastante peor. Pero estás emperrado con ella.

Vos debés ser otro de los que compraron el buzón de los "70.000 millones".
Desde el 2003 que están con el tema del Correo ... y el Correo era del Viejo, que es kirchnerista, porque toda su vida vivió de negociados. Y quería a uno de la Cámpora de Presidente. Lo dijo públicamente.

Dejate de joder.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Oct 19, 2018 5:54 pm

DarGomJUNIN escribió:Dádivas, que arquero peligroso pusieron en el futsal los tigrenses de "Quinta La Ñata", el PICHICHI Scioli le cedió la pelota y terminó siendo gol en contra. :lol: :D :117:

El bonus track con el personal trainer es mortal :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Vie Oct 19, 2018 5:47 pm

AKD escribió:Si Camaño lo dice ... entre el esposo y el hermano sabe muy bien de lo que habla.

Larga la camiseta, vos sos igual que los k, todo lo que opina en contra es malo, dejate de embromar.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 19, 2018 5:46 pm

AKD

Mensajepor AKD » Vie Oct 19, 2018 5:43 pm

paisano escribió:En esta le doy la derecha a Camaño, Alonso por error u omisión, es tan corrupta como los demás.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... el-correo/

Si Camaño lo dice ... entre el esposo y el hermano sabe muy bien de lo que habla.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Oct 19, 2018 5:40 pm

danyf escribió:No No Noooo...con "el pichichi" noooooo

https://www.youtube.com/watch?v=VYbMSv1tOaw

Igual me parece que lo quieren hacer zafar....

Daniel Scioli, a juicio oral por recibir dádivas cuando era gobernador de la provincia
Lo pidió el fiscal Garganta. También envió a Alberto Pérez y el empresario y amigo del ex gobernador Ricardo Miller. Lo acusa de tráfico de influencias y negociaciones incompatibles. La Justicia debe definir si hace lugar a la solicitud.

https://www.clarin.com/politica/envian- ... dhEX_.html

Dádivas, que arquero peligroso pusieron en el futsal los tigrenses de "Quinta La Ñata", el PICHICHI Scioli le cedió la pelota y terminó siendo gol en contra. :lol: :D :117:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Oct 19, 2018 5:29 pm

No No Noooo...con "el pichichi" noooooo

https://www.youtube.com/watch?v=VYbMSv1tOaw

Igual me parece que lo quieren hacer zafar....

Daniel Scioli, a juicio oral por recibir dádivas cuando era gobernador de la provincia
Lo pidió el fiscal Garganta. También envió a Alberto Pérez y el empresario y amigo del ex gobernador Ricardo Miller. Lo acusa de tráfico de influencias y negociaciones incompatibles. La Justicia debe definir si hace lugar a la solicitud.

https://www.clarin.com/politica/envian- ... dhEX_.html

paisano

Mensajepor paisano » Vie Oct 19, 2018 5:28 pm

En esta le doy la derecha a Camaño, Alonso por error u omisión, es tan corrupta como los demás.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... el-correo/

AKD

Mensajepor AKD » Vie Oct 19, 2018 5:11 pm

inge escribió:Tanta militancia tonta , son unos de los peores gobiernos de la historia en donde aparte de afanar , hambrean , y hablan de Entre Riós !!!!

Paraná en dónde queda ???? en Júpiter ???

Siempre distrayendo y tirando la pelota afuera algunos expertos en esas lides

El intendente de Paraná , capital de....Entre Ríos para mas dato , de Cambiemos , amigo del Gato , procesado por narcotraficante él y varios

de sus colaboradores , entre ellos su secretaria de seguridad!!!!! , y vos hablás de Concordia....

Andaaaa...

Yo hablo de Concordia porque son los pagos de Alasino, Busti, ahora de Uribarri y de Bordet, el actual gobernador; la flor y nata del peronismo entrerriano.

Ya en época de la zarina era uno de los 3 conglomerados con más pobreza de la Argentina.

Y no me parece casual, un nido de peronistas opulentos tiene que estar rodeado de excluídos y miserables.

Y no se trata de una provincia "pobre, del norte", sino potencialmente riquísima.

Lacras.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Oct 19, 2018 5:04 pm

Oximoron escribió:Pero el dólar en Australia esta a 1,4 dólares australianos, no a 75.

https://www.iprofesional.com/economia/1 ... -Australia

:arriba:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Oct 19, 2018 4:58 pm

El Castigador escribió:8 años mas de cambiemos y somos Asutralia. Y si hay que pasar hambre habra que hacerlo carajo. Hay que hacer átria y ayudar a Mauricio y compañia a recomponer el pais. Habria que devaluar a 75 mangos el dolar asi somos competitivos. Fuerza ingeniero

Pero el dólar en Australia esta a 1,4 dólares australianos, no a 75.

.coloso2

TAJAHI = LEALTAD

Mensajepor .coloso2 » Vie Oct 19, 2018 4:51 pm

.
Imagen

udA

Mensajepor udA » Vie Oct 19, 2018 4:50 pm

Cuanta envidia que se les sale por la boca... Nosotros no tenemos la culpa que sean pobres, pero lo pagan con nosotros.
Ya eran pobres antes, y no se quejaban porque una señora les decía que podían tener un aire acondicionado en cada habitación de la casa, y funcionando todos a la vez, que total todo era gratis para el pueblo, porque el pueblo era lo más, era todo, que patriota!

En fin, tampoco me da lástima... Por mi caguense de hambre, peronchos, no son recuperables, así que no vamos a perder el tiempo con ustedes.

Eso si, guarden comida, porque se van a cagar de hambre cuatro años más! :lol: :lol: :2230: :2230:

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Oct 19, 2018 4:44 pm

HERENCIA.jpg

Volver a “Foro Bursatil”