Andycordobes escribió:Macri no gana. Olvidate nadie lo va a votar. Quedan unos pocos desquiciados pero la gran mayoría de optimistas, ya se dieron en la geta y en el bolsillo con la dura realidad. el pesidente q tenesmos es inepto, ineficaz, y vago. Y no pego una de cien. No es mala suerte es un idiota. El tema es ver de antemano quien se va a hacer con el poder.
Repito esto es piña y de la buena. Amaría estar equivocado y q después me griten eeejjj cordobés bruto ignorante analfabeto &#* y todo volando. Pero esto termina en crisis todos los sectores están devastados y las únicas medidas son para pagar deuda y nada para reactivar el aparato productivo.
Tmb sirve ver Grecia desde q recibió la ayuda de fmi
andy, yo por el contrario pienso que gana, no por él, sino por el resto que está enfrente y la prensa que lo fogonea.
aparte de inepto es chorro, pero ladrón de guante blanco (ella era ladrona con guantes de basurero)
igualmente, en esta instancia, si volviera ella ahora sí creo que seríamos Venezuela, con este bo.ludo estamos un par de escalones más abajo pero acercándonos poco a poco.