Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Oct 17, 2018 3:36 pm

zequi73 escribió:Leliqs $185053 tasa promedio 72.661, tasa maxima 73.92, vencian 107000

Esto de arriba y lo del ámbito es falso :

El Banco Central colocó este miércoles $ 185.053 millones (unos 5.099 millones de dólares) en Letras de Liquidez Leliq a siete días, con un rendimiento promedio del 72,661%, 0,463 puntos básicos más que en la licitación previa. A su vez, la tasa máxima de corte se ubicó en 73,92%, la misma que el martes.

Se trató de la mayor colocación diaria desde que el BCRA implementó el nuevo régimen monetario. Además, la licitación tuvo un efecto contractivo neto de $ 74.735,7 millones, el más importante hasta ahora.

Si fuera verdad, sería peor.

Pero la realidad es que el BCRA expandió 11 por las Leliq de ayer, 160 por las lebac no renovadas, y 108 por las Leliq que vencían hoy.

Total 279, chupado 185.

Expandió 94 mil millones de pesos menos lo que pueda formar de lecaps.

El total de Leliq es ahora 630 , sus intereses anualizados son 700 mil millones.
A ellos sumamos lebacs residuales y lecaps , y demás bonos en pesos.

Bien, muy bien !

chango_gol
Mensajes: 150
Registrado: Mar Jul 24, 2018 10:21 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chango_gol » Mié Oct 17, 2018 3:21 pm

DavidBowman escribió:"Esto ocurrió en el año diquitidós. Teníamos que decir diquiti porque el káiser nos habia robado la palabra veinte. Fui tras el rufián para recuperarla pero me cansé a los diquiticinco kilómetros..."

:respeto: :respeto: :respeto:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Oct 17, 2018 3:19 pm

zequi73 escribió:Fabio, nadie habla de una bruta baja de tasas, sino llevarlas de a poco a un nivel de 65% que siguen siendo tasas reales positivas, vos para controlar el dolar subiste la tasa y secaste de pesos toda la plaza, pero tenes que mirar con el otro ojo la cadena de pagos que se estire pero que no se rompa, el costo financiero para las empresas esta por las nubes y necesitas que la rueda, que gire aunque sea lenta pero que no se pare.
Yo lo que planteo es que no se enamoren de una solucion transitoria sino sabemos lo que pasa.

Es que esta tasa no soluciona nada, absolutamente nada, nosotros ganaremos unos pesos haciendo tasa y tratar de acertar la nueva corrida contra el dólar. ..La economía real unos meses mas y se destroza...

DavidBowman
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DavidBowman » Mié Oct 17, 2018 3:06 pm

DarGomJUNIN escribió:Ningún PERONISTA AUTÉNTICO, puede votar a quien dijo: “Perón era un viejo de mie***”(CFK). :117:

"Esto ocurrió en el año diquitidós. Teníamos que decir diquiti porque el káiser nos habia robado la palabra veinte. Fui tras el rufián para recuperarla pero me cansé a los diquiticinco kilómetros..."

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Oct 17, 2018 3:03 pm

Mongo Aurelius escribió:Nada, no siquiera adjudicada parcialmente, con la nueva plataforma del Galicia ni comprobante queda, acabo de girar el dinero a otro banco. Fue una estafa, lo denuncié al BCRA , pero dudo que tomen alguna medida porque es una bajada de línea.

No hay garantías jurídicas en este paisucho subdesarrollado, tanto económica como culturalmente, ahora voy a lo seguro. Papeles argentinos sólo a través de ADR y cuenta en el extranjero. Voy a vender los últimos bonos que me quedan y renuncio a la ciudadanía, me hincharon las bolas.

Son de terror, da mucha bronca, pero lamentablemente es lo q hay. Y lo peor es que les pagamos por hacer esas burradas.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 17, 2018 2:56 pm

Patan escribió:lo que no entiendo es q tiene q ver con lo que yo había puesto...referido al pago o no pago del ac17 en los próximos años... será q estoy medio lento??

Ningún PERONISTA AUTÉNTICO, puede votar a quien dijo: “Perón era un viejo de mie***”(CFK). :117:

zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Mié Oct 17, 2018 2:52 pm

Leliqs $185053 tasa promedio 72.661, tasa maxima 73.92, vencian 107000

Mongo Aurelius
Mensajes: 4637
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Oct 17, 2018 2:47 pm

ELQUILMEÑO escribió:Mongo ni en parte te tomaron?

Nada, no siquiera adjudicada parcialmente, con la nueva plataforma del Galicia ni comprobante queda, acabo de girar el dinero a otro banco. Fue una estafa, lo denuncié al BCRA , pero dudo que tomen alguna medida porque es una bajada de línea.

No hay garantías jurídicas en este paisucho subdesarrollado, tanto económica como culturalmente, ahora voy a lo seguro. Papeles argentinos sólo a través de ADR y cuenta en el extranjero. Voy a vender los últimos bonos que me quedan y renuncio a la ciudadanía, me hincharon las bolas.

zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Mié Oct 17, 2018 2:45 pm

fabio escribió:nunca van a poder bajar la tasa, unos puntos nada mas, hay que ser realistas, eran altas en marzo en 27% eran altas en julio al 40%....que te hace pensar que van a poder bajar las tasas?

Fabio, nadie habla de una bruta baja de tasas, sino llevarlas de a poco a un nivel de 65% que siguen siendo tasas reales positivas, vos para controlar el dolar subiste la tasa y secaste de pesos toda la plaza, pero tenes que mirar con el otro ojo la cadena de pagos que se estire pero que no se rompa, el costo financiero para las empresas esta por las nubes y necesitas que la rueda, que gire aunque sea lenta pero que no se pare.
Yo lo que planteo es que no se enamoren de una solucion transitoria sino sabemos lo que pasa.

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mié Oct 17, 2018 2:35 pm

DarGomJUNIN escribió:Senadora CFK le constestó eso a Cafiero, delante de Duhalde y otros pares, cuando le pidieron contribución para un monumento a Perón. :shock:

lo que no entiendo es q tiene q ver con lo que yo había puesto...referido al pago o no pago del ac17 en los próximos años... será q estoy medio lento??

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Oct 17, 2018 2:23 pm

ELQUILMEÑO escribió:Olvidate, la tasa por ahora no les calienta acomodarla, quieren llegar al piso del canal y empezar a hacerse de verdes y asi inyectar pesos a la economia que hoy estan faltando, de esa manera, la tasa que pagan las.pymes para cubrir los.pesos que estan faltando empezara a bajar y la tasa de las leliq baja solita.

como vas a inyectar pesos en la economía con un rendimiento anual de tasas tan alto?, el que agarre los pesos o hace tasa o va al dolar, muchachos , no soñemos con cosas irreales, son cuentos de hadas, si no bajas las tasas en unos meses no queda nadie, y si bajas la tasa se van a dolar que sería lo mejor, pero no inventemos economía...esta todo inventado

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Matu84 » Mié Oct 17, 2018 2:11 pm

ELQUILMEÑO escribió:Olvidate, la tasa por ahora no les calienta acomodarla, quieren llegar al piso del canal y empezar a hacerse de verdes y asi inyectar pesos a la economia que hoy estan faltando, de esa manera, la tasa que pagan las.pymes para cubrir los.pesos que estan faltando empezara a bajar y la tasa de las leliq baja solita.

:lol: , juicio politico a caputo, sturze y demases :lol:

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Mié Oct 17, 2018 2:09 pm

burzatil escribió:Buena rueda.

Post vto lebac y sin intervenir, el dólar apenas sube.

Los apocalipticos de hace hace un mes atrás no saben donde meterse. Quisieran que todo se haga percha para justificar sus temores (ignorancia) pero está vez tendrán que esperar.

Me imagino que los apocalipticos estàn leyendo las declaraciones de Massa de renegociar con el FMI con una mano y con la otra compran dòlares a 37 y hacen cuentas de acà a un año y dos meses.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Oct 17, 2018 2:08 pm

zequi73 escribió:Tal cual, tienen para vender 1800 palos si no hice mal cuenta,la clave es que llevamos casi dos semanas de altas tasas, una semana mas puede tirar, después deberían empezar muy de apoco a acomodarlas en un escalón mas abajo, hasta que llegue mediados de noviembre y ahi acomodan mejor por la suba de la demanda estacional de pesos. Veremos la tasa de las nesquik hoy.

Olvidate, la tasa por ahora no les calienta acomodarla, quieren llegar al piso del canal y empezar a hacerse de verdes y asi inyectar pesos a la economia que hoy estan faltando, de esa manera, la tasa que pagan las.pymes para cubrir los.pesos que estan faltando empezara a bajar y la tasa de las leliq baja solita.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Oct 17, 2018 2:03 pm

zequi73 escribió:Tal cual, tienen para vender 1800 palos si no hice mal cuenta,la clave es que llevamos casi dos semanas de altas tasas, una semana mas puede tirar, después deberían empezar muy de apoco a acomodarlas en un escalón mas abajo, hasta que llegue mediados de noviembre y ahi acomodan mejor por la suba de la demanda estacional de pesos. Veremos la tasa de las nesquik hoy.

nunca van a poder bajar la tasa, unos puntos nada mas, hay que ser realistas, eran altas en marzo en 27% eran altas en julio al 40%....que te hace pensar que van a poder bajar las tasas?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], leo_84, Magicman, pik, seba445, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 996 invitados