DANILO....!!!!! ERAS VOS...?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

udA escribió:Es un showman, y su pensamiento, de 3 cosas buenas que tiene, trae 7 cosas malas, al menos tal como propone ese ideal.
Libertad economica siempre, pero libertatio es otra cosa, es el extremo de los extremos, y no se le puede llamar fracaso, porque nunca se lo pudo probar, pero si se prueba, debería fracasar tal como el comunismo, pero en un plazo mucho menor.
horaciotercero escribió:No les gustaría asesinar gente para cubrir un faltante de armas y quedar libre porque prescribe la causa ( o la demoran a proposito para que prescriba) Y no por ser inocente Y seguir siendo un HONORABLE senador o sea un &#* (entiendase Hijo De la Patria argentina)!!!!!!!!
Pensar que la madre de Gustavo Ceratti lo velo en el HONORABLE congreso ( lo quería como una madre a un hijo ??) No hubiera sido mejor. más HONORABLE, velarlo en un circo?? Y no en esa cueva de........................
A lo Honorable del congreo o camaras legislativas, cuanto hace que se le cayo la H??!!!!!!!!
horaciotercero escribió:Que estomago el de cecilia boloco!!!![]()
![]()
garralaucha2 escribió:USTED SUGIERE Q EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS NOS LLEVA A LA HIPERINFLACION?
YO PIENSO Q ESTAMOS EN ESTANFLACION
LO Q ES AUN PEOOORRRR
DarGomJUNIN escribió:Me recuerda a la Epoca del plan radical PRIMAVERA, COBRABAMOS EN 1RA SEMANA Y YO REUNÍA A TODOS EN AFIP JUNÍN, PARA SACAR TASA ALTA DE LOS GERENTES DE BANCOS.
HACÍA UN CONCURSO TELEFÓNICO PARA PODER COBRAR MÁXIMOS INTERESES POR TODO EL GRAN PAQUETE. ACLARO QUE TENÍA UNA SELECCIÓN DE 7 U 8 BANCOS GRANDES, QUE YA ME CONOCÍAN QUE LA SUBASTA ERA DE UNA SOLA RUEDA AL MEJOR POSTOR
SI NO ME CONFORMABA PORQUE NO LA CONSIDERABA ALTA LA TASA FINAL OFRECIDA, LLAMABA AL BANCO QUE PAGABA MEJOR TASA Y LE PEDIA UNA MEJORA PARA LLEVARLE TODO EL PAQUETE Y NO LLEVABA UN PESO ENCIMA MÍO, NI RETIRABA PLATA PARA HACER EL TRASPASO.
SÓLO IBA CON EL TOTAL DE CERTIFICADOS ENDOSADOS LISTOS PARA PASAR POR CÁMARA COMPENSADORA Y A LA HORA DE HACER CÁMARA ALGÚN BANCO IMPORTANTE SE ENTERABAN QUE PERDIERON UN PAQUETE GRANDE SEMANAL, POR NO OFERTAR UNOS CENTAVOS MÁS DE TASA, PORQUE A IGUAL TASA MÁXIMA TENÍA PRIORIDAD EL BANCO TENEDOR.
AL LLEGAR EL MEDIADO DE MES, RETIRÁBAMOS CADA UNO LO NECESARIO PARA PAGAR SUS DEUDAS Y SERVICIOS, CON UNA GANANCIA MÍNIMA DE 10 % SEMANAL. YO SIEMPRE ERA EL HOMBRE DE CONFIANZA QUE HACIA El REPARTO PROPORCIONAL Y CUANDO HACÍAMOS MOVIMIENTOS GRANDES DE EFECTIVO, ME ACOMPAÑABAN A BANCOS EN 3 O 4 CUADRAS 2 URSOS DE AFIP ATRAS Y EN HORARIO NO FIJO.
![]()
![]()
udA escribió:India es una potencia mundial creciendo a un nivel descomunal... Pakistan es emergente, Cuba? No me gusta Cuba, pero decir que es un país en la pobreza es ser un ignorante total. Cuando decis Saint John, querrás decir Antigua y Barduda me imagino, ya que Saint John no es un país, si no la capital de Antigua y Barbuda, y ese país tiene un pib per capita más alto que Argentina... Aruba, pobre?Fuiste a Aruba alguna vez? Por cierto es una colonia holandesa, no inglesa, y los ingleses estuvieron menos de 10 años en Aruba, pero igualmente de pobre no tiene nada. Palestina? Unos 20 años, y es falso, porque Inglaterra se concentró en la zona de Israel, y separo la parte de palestina, y alrededores, y hoy vemos como esta Israel, y entendemos porque es ese país en la región.
Ahora contame un país rico o al menos desarrollado que haya sido una colonia española...
Igualmente, investiga un poco antes las cosas que copias y pegas de google, porque nada que ver.
Alfredo 2011 escribió:La respuesta hay que buscarla por el lado de la Religión.-
Seis de los 10 países con la población más rica del mundo, según datos de la CIA, tienen al protestantismo como culto principal. Del resto, uno la musulmana y tres la católica. Teólogos explicaron a Infobae.com la relación entre el dinero y el culto.
http://www.redescristianas.net/los-efec ... -economia/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, davinci, edubra, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, gerardo1967, Google [Bot], j5orge, napolitano, redtoro, sabrina, Semrush [Bot] y 1105 invitados