warrenbuffet20 escribió:Con esto me despido, buen finde, buenos negocioss.si se puede
Vamo warren a descansar y el martes haceme quebrar los 36.8 37 del mayorista no sean malo... ah y hoy reservas del bcra bajaron 300 palos aprox
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
warrenbuffet20 escribió:Con esto me despido, buen finde, buenos negocioss.si se puede
pipioeste22 escribió:![]()
Luis XXXIV escribió:Merval semanal.
Si confirma la semana entrante... agárrense de lo que tengan a mano.
Luis XXXIV escribió:¿Distribuyendo que? eso se hace en máximos y para mi fue durante diciembre/enero.
Ahora creo que están saliendo los que no creyeron en el último impulso desde 25K y que pagaron cerca de máximos recién (porque ahí dieron compra algunos sistemas).
Y es probable que le vuelvan a hacer "pelo y barba".
Draiko91 escribió:bueno con transener la pegue ayer jajaja y hoy como dije con aluar me la pusieron, parece que esa momia va a 17... vendo al cierre mantengo transener
Saveriocurtola escribió:Si re clara por eso pierdo siempre, pero a la larga charlemos, la renta variable es muy buena para el que sabe no para la gilada como yo
SGS escribió:UD si que la tiene clara eh...
Saveriocurtola escribió:sobre el cierre barrieron de usd, y de ahora al cierre de la bolsa a las 17hs empieza la baja para recuperar el rojo perdido, y el que no salio se embroma
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, alejandro j., Amazon [Bot], Autobahn, Bigboy2021, Bing [Bot], Capitan, chinohayunosolo, elcipayo16, escolazo21, freddie2, Funebrero, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, jose enrique, M07, magnus, Mazoka, Mustayan, Roy1, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772 y 799 invitados