elpipa escribió:Quiero ver el cierre semanal del Russell contra la ma50
Empomadores como los yankis no hay
Empomadores sin dudas
Si sigue asi linda vela semanal estaria dejando.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Quiero ver el cierre semanal del Russell contra la ma50
Empomadores como los yankis no hay
Saveriocurtola escribió:que buen rebote, con mucho volumen, se ve que en argentina se termino la recesion, no despiden mas a nadie, el merval vuelve a 38k en breve, por favor que pais poco serio mi dios, no entiendo quien puede pagar ggal +10 del dia de ayer si lo unico que paso es que hablo el presidente y lo uncio que dijo es de ayudar a los que sacaron creditos y la ley de alquires que son regulaciones al sector privado desde el estado, mamita no tenemos cura, y a pesar de esto existe gente que paga +10 ggal, es logico si a la kuka la vota el 30 % del pueblo hay de todo en la viña del señor,
esto es para abajo hasta que no aclare y eso sera el año que viene, abrazos a los que todavia siguen esperando algo bueno de esto
Ra's al Ghul escribió:ahora estoy frustrado con el usuario warrenbufet , que 4 ruedas atras con el dolar en 39-. decia que el bille estaba regaladisimo ...
warrenbuffet20 escribió:Ahi que ver que pasa en 36,25. Ultima esperaza 36 sino derecho al gap
dcordoba escribió:Que no se regale 50ctvs más porque me quedo en 0...
Ra's al Ghul escribió:ahora estoy frustrado con el usuario warrenbufet , que 4 ruedas atras con el dolar en 39-. decia que el bille estaba regaladisimo ...
Ra's al Ghul escribió:
el topic momentaneamente se adecuo a la coyuntura y se amplio a otros debates ..
anyway .. los amigos de BlackRock y Templeton tampoco es que rebozan de alegria con esta gente .. cuando concordando con tu criterio deberian estar levantandola con pala con tremenda volatilidad
ademas , esta gente como pocos se metio de lleno en la timba financiera y por ahora vienen reventando la comitente del Estado .. en fin ..probablemente podria seguir enumerando razones por las que el topic tiene un fuerte sezgo politico .. pero , voy a dejar las frustraciones de lado y me voy a clavar algun trade ..![]()
Mike22 escribió:Es para psicólogo este foro... los mismos inversores que se quejaban de la devaluación feroz y la pérdida de poder adquisitivo de la población ahora se quejan de las tasas astronómicas en dólares del carry trade... deberían ser todos ricos pero están 70% en dólares abajo.
Escriben 120 páginas y comentarios rescatables hay 10, dejen de ser tan ciclotímicos... no veo a nadie festejando ahora por la recomposición del poder adquisitivo de la población en dólares.
Siento a veces que estoy leyendo los comentarios de infobae en vez de un foro de inversiones. Si el merval sube son todos warren buffet y te quieren dar clases.
Mike22 escribió:Concuerdo plenamente, pero el 80% del foro en vez de estar preocupado de surfear las olas, dice "macrigato licuas el sueldo del pobre trabajador", o "mira la fortuna que se hace con carry trade"...
Sos de los pocos que dice "hoy vendí dólar futuro y me posicioné en pesos". Casi todos se quejan y no operan, o operan mal, porque si operaran bien no creo que descarguen sus frustraciones en un foro de un broker. En fin, seguí compartiendo los movimientos, que ya salgan bien o mal, al menos tomas el riesgo y lo decís.
Abz
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 721 invitados